jueves, 25 de octubre de 2007

Día 114; El próximo domingo gran Post

El domingo os prometo un gran post con todas las novedades importantísimas, que como casi todos ya sabéis de momento no quiero comentar por aquí. Tendréis todos los detalles y el porqué de tanto misterio.

Mientras tanto os comento que ayer me pusieron la vacuna de la gripe en el trabajo (todo por escaquearse 15 minutillos). También que a Tamara este mes le han devuelto todos los impuestos que le habían quitado así que da palmas con las orejas de la nomina que se le ha quedado.

A ver si os subo una fotillos aunque no sea ahora sino mañana lo avisare en los comentarios del post.

Y poco más que contar, mañana no curro porque se supone que trabajaba el sábado pero lo cambié así que una semana trabajé un día más y está trabajo un día menos. Así que a aprovechar.

Esta semana he estado especialmente vago, pero yo creo que a vacuna me ha dejado un poco agilipollao, pero ya se me ha pasado, nada como no trabajar y dormir un poquito, que con todo el mogollón tampoco es que haya dormido muy bien esta semana.

*** Edito: Ya están las fotos, donde siempre:
http://picasaweb.google.es/maguadoc ***

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nosotros también tenemos que esperar al mega post del domingo????, pués vale.
Hace frio en Madrid, esta mañana cuando iba a trabajar solo 4 grados de nada, pero luego va subiendo la temperatura y a medio día casi se podía ir en manga corta. Ahora, a estas horas de la noche, hemos inaugurado la calefacción al tiempo que veíamos la entrega de los premios Principe de Asturias.(se vé que me hago mayor, antes no los había visto enteros unca).
Ánimo blogueros que tenemos que aguantar hasta el domingo.
Chicos os quiero. Contadnos algo mas, aunque sea en los comentarios.
Muchos besos.

Miguel dijo...

Pues hoy me he currado un estofado pero me lo he tenido que comer solito poque a Tamarita le han vuelto a hacer el lio y aun la estoy esperando y ahi lo tiene para cenar, a ver como aguanta la tarde.

Anónimo dijo...

Sí Miguelito ha preparado un estofado que me ha salido más caro que si se lo hubiese mandado desde aqui por DHL. Me ha hecho una perdida (para que lo llame yo, claro) desde el super porque no sabía cómo se decía "perejil", "laurel" y "pimentón". Espero que te haya quedado rico!!!!
Los quiero mucho

Anónimo dijo...

Hola, hola. Tamara me acaba de decir que se ponen a cenar el estofado ¡¡inmediatamente¡¡, asi que espero que cuando acaben de cenar nos cuenten si el precio de la llamada ha merecido la pena. En principio parece que sí. Habrá que esperar.
Eso me recuerda el primer paquete de ayuda humanitaria, el contenido..(fideos finos y puntas de jamón) unos 12 euros y el precio de envío 30. jjjjj pero creo que el caldito estaba rico.
¿todos bien?. me alegro mucho.
Besos para todos.

Anónimo dijo...

Por favor hacer un post de como hacer que te devuelvan los impuestos para ponerlo en práctica aquí...ah!,y tambien de como dar palmas con las orejas que las tengo ya rojas de intentarlo....gracias por vuestra comprensión.

Anónimo dijo...

va a aparecer alguno de los dueños del blog?? Les habrá sentado mal el estofadito y seguirán haciendo viajes de la mudanza?? Queremos noticias frescas !! Muchos besitos y también para Leo que por lo que veo es la seguidora más fiel que teneis.