domingo, 28 de octubre de 2007

Día 117; Cambiamos de casa!!

He decido escribir este post en varias entregas porque son muchas cosas para contar en un sólo post. Hoy os cuento el porqué de tanto misterio y a donde vamos.

Pues nos cambiamos al centro, Dublin 1. Con Julien y Cristina a un apartamento de 2 habitaciones dobles, con tv, secadora, sin humedad, sin checos... Tamarita cuando se caiga de la cama ya estará en el trabajo y a mi me pilla más o menos igual. Sigo teniendo que andar 10 minutos a la parada del Luas, en St Stephen Green. El apartamento esta muy bien, ya hemos contratado Internet y TV por cable que nos lo ponen el jueves, que aquí no es fiesta. El piso lo podemos decorar, porque aunque no debemos hacer agujeros en las paredes, podemos usar Bluetac.

No he querido hablar antes de lo de cambiar a casa, porque si los checos se enteraban de que nos cambiamos, no nos devolverían la fianza, y aunque ellos no hablan español, el novio de la eslovaca, es español y nunca se sabe...

La historia es que cuando firmamos el "contrato" nos dijeron que si nos íbamos antes de 6 meses no nos devolvería la fianza, hemos estado 4 y medio, así que conociéndose sabíamos que lo teníamos chungo. Así que les contamos que nos teníamos que volver a España precipitadamente porque operaban a un familiar y no nos podíamos quedar más tiempo. Aún con eso accedieron a devolvernos la mitad de la fianza y la mitad del último mes, ya que sólo íbamos a estar 15 días.

Ahora ya tengo el dinero en el bolsillo y me da igual que se enteren, como si me los encuentro por la calle, no creo que ni me molestara en inventarme una milonga.

Así que hoy es nuestra última noche en Rathmines, los siguientes días os cuento como ha ido la mudanza, como hemos acabado odiando a los checos, el casting para encontrarnos sustitutos, como se coció todo, etc..

De momento no tenemos Internet, pero yo tengo en el trabajo, como ya he dicho antes, han quedado venir a instalarlo el jueves.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que es un Bluetac y porque odiais a los checos?...¿la mudanza la haceis vosotros o os ayudan los checos?....¿y si los checos son de la mafia tampoco te vas a inventar una milonga?

Anónimo dijo...

Buena suerte en vuestra nueva casa.

!!!Que la mudanza os sea leve!!! y muchos besos y os esperamos y el tiempo pasa lento yyy

Anónimo dijo...

Hola chicos, buenos días. A estas horas supongo ya habreis terminado la mudanza. A que parece mentira todas las cosas que podemos tener almacenadas en un lugar tan pequeño?, pués cuando hagais el traslado definitivo.... tenemos que contratar una legión de checos jjjjjjjj.
Yo también os deseo una estancia en el distrito 1, feliz, tranquila, y en buena armonía.
Esperaremos otra vez a internet para volver a hablar, pero mientras tanto, Miguel sacará impresos todos los post para llevarlos a Tamarita, ¿vale?.
Os queremos millones y millones.
Muchos besos.