jueves, 2 de agosto de 2007

Día 30; Stock-Room

Pongo este título al post porque hoy he estado 8 horas en el almacén (Stock-Room). Os cuento, los lunes y los jueves llega género a la tienda y vienen unos cuantos extras para ayudarnos a colocar todo. Yo entraba a las 8:00 y nada mas llegar me han puesto a quitar plastiquitos a la ropa...Cuando he terminado con eso, mi adorada Agneeska me ha dicho que me fuera al almacén con María; que gracias a dios es española! Agneeska nos ha dado permiso para hablar en Español todo lo que necesitáramos, un detalle por su parte! Porque si me tengo que enterar de todo lo que me ha dicho María en inglés, no lo quiero ni imaginar... Y eso, ahí he estado colocando camisetas, pantalones, leggins, sudaderas, vestidos... Después de organizarlo todo, hay que meterlo en cajas, una para tienda y el resto para el almacén. Una vez que está en el almacén, hay que colgarlo, doblarlo y hacerle sitio a tooooooodo lo que ha venido. Siempre siguiendo el orden de los códigos y demás... Y así hasta las 5.

Por cierto, muuuchas gracias por tanto piropo!! Me he puesto colorada con los comentarios. Y otra cosa, Rolex, si no entiendes lo que es un 24 te lo puedo volver a explicar, pero no intentes meter a Lola en esto!!! JAJAJAJAJA

Podéis votar en la encuesta y os prometemos hacer caso a la opción más votada

6 comentarios:

Rolex dijo...

He entendido perfectamente lo del 24 y lo del dark-room. Pero vaya nombres mas raros les ponen a las cosa alli!
Yo te madaria muchos piropos Tamara pero no se yo si alguno se mosqueria... Asi que solo los pienso! Jajajajaja!
Supongo que Miguel, ademas de ir a buscarte ya tendria todo recogido y la cena preparada, como esta de vacas. Cualquier pega ya sabes a quien reclamar aunque me parece que ya no esta en garantia.
Me parece buena idea lo del congreso de blogofilos (a que suena bien?) y sin duda las que mejor lo organizarian serian Leo y Lola. Asi que ir comprando mas colchones de esos de agua que deciais que teniais uno.
Que yo ya vote (sorteais algo?) Asi que un pis y a la cama!!!
Besitos a Lola, Leo, Kanken, Tamara y Miguel!!!

Anónimo dijo...

¿Que tienes que pedir permiso para hablar español?...joe ni que fuera eso la tribu de los "Cherokee" o una local falangista de la España de la postguerra...en fin...ver para creer...bueno y si te pilla ¿que haces?,tienes que meter una monedita por palabra en el bote-castigo?...ay madre pobrecita,bueno mujer paciencia,y si te puedes sacar una sudadera de "estranjis" no lo dudes tomatelo como una revancha contra tu jefa por intentar capar nuestra preciosa lengua...como dijo Antonio Gala siempre gana la lengua,hoy por desgracias Irlandes 1 - Español 0...mañana ¡¡¡¡A POR ELLOS...OE!!!!

Ah! Soy Jorge ¿eh?

Anónimo dijo...

Lo de la encuesta a qué hora hacer el blog, yo diría que cada vez que lo pida un bloguista, los teneis que mimar. Besitos mil corasones mios, me voy a la cama, repentinamente se me han acabado los pilas, las pondré en recarga- Chausito, como dicen nuestros paisanos.

Miguel dijo...

No te imaginas los nombre raros que les ponen a las cosas aqui, por ejemplo, a los peatones nos llaman pedestrians, parece que te estan acusando de delitos mu graves.
Por la encuesta no sortemos nada, pero voy a intentar currarme unos premios (no materiales) para los blogueros, cuando cumplamos un mes (pasado mañana) aunque no garantizo nada.

Miguel dijo...

Que pasa con el sector gatito!!! que Tamara dice que en sus post hay menos comentarios que en los mios y se pone celosona

Anónimo dijo...

Tamara cariño, solo com leer tu7 jornada laboral he terminado agotada. Da gacias que estas ahi, porque aqui con el calor que hace ahora serias un charquito de sudor. Pienso yo que cuando vuelvas, colocar tu habitación sera cuestion de un zaaas.
Yo os sigo todos los dias y me lo paso muy bien, espero ver pronto las fotos de las comiditas. Muchos besos a los dos.