sábado, 4 de agosto de 2007

Día 32; Hoy cumplimos un mes en Irlanda!!

Pues sí, hoy cumplimos un mes. Me veo en la obligación de decicar el post de hoy a hacer balance de este primer mes. Lo cierto es que no puede ir mejor. Ni las mejores predicciones podían vaticinar que en un mes estuvieramos currando, yo en un banco y Tamarita en un tienda de ropa. Con internet, una casa en la que estamos agusto, cuenta en el banco (yo todavia no), mejorando el inglés y muy contentos.

He estado pensando y creo que nunca he estado fuera de casa más de un mes, ya que mis viajes más largos han sido los veranos a Galicia y con papa y mama, jejeje. Y Tamarita igual, tampoco ha estado más de un mes fuera de casa. Así que nada, hemos descubierto que podemos vivir perfectamente sin nuestras familias y que ya no os necesitamos, jajajaja, es bromaaaa. Todo lo contrario, os echamos mucho de menos y nos damos cuenta de todo lo que nos queréis, y de lo que os queremos aunque no os lo digamos muchas veces.

La verdad es que el blog ha sido un acierto, porque siempre hablamos de que os sirve para saber como nos va, pero también nos sirve mucho a nosotros para estar en contacto con todos los que os habéis quedado pasando calor. Y nos encanta leer vuestros comentarios.

Y después de estos sentimentalismo, os cuento que Tamarita, pensaba que entraba hoy a currar a las 11, y después de darse el "madrugón" (9:30) ha mirado sus notas y tenía apuntado que entraba a las 16:00. Así que en el dilema de si creer a sus notas o a su cabeza, me ha despertado y todavía en sueños le he dicho que llamara, porque la pobre decía que iba a ir y si entraba a las 16:00 se volvía, y nada al final le ha caído una mañana libre del cielo.

Y yo se suponía que iba a ir a ver un partido de fútbol Gaelico con Peter, pero después de una cadena de mal entendidos, otra vez será. Así que como Tamarita sólo curra 4 horas me voy con ella y me quedo haciendo turismo por el centro. Luego os traeré fotillos.

Os dejo un pequeño examencillo en el blog a ver si sabéis como funcionan aquí las cosas, los fallos restan 1 y los aciertos suman 2.

13 comentarios:

Rolex dijo...

Jelou!!
El test ese debe ser para muy listos porque lo he hecho 17 veces y a cual peor, creo que lo maximo 4 puntos...
Na! El premio para Leo! (Era el salvavidas de la foto, no?)
Por aqui de pereza... relax... musiquita... Me he quedado esta tarde solo con Jaime, Hemos comido de primera (carne, claro!) mas pereza y ahora me esta esperando en la piscina!!!
Ya os diran algo de eso de que podeis prescindir de vuestras familias, ya vereis! Yo no digo nada... solo leere... y reire!
Ta luego!!
PLOOOOOOFFFFFFF!
GLUUUP! GLUUUUP!

Miguel dijo...

Bueno a ver que pasa con estos blogueros, sino fuera por rolex...

Lo de las familias es de broma eh, lo pone claramente, jajaja.

He hecho unas fotillos a ver si las subo, escribiré un comentario cuando esten listas.

Anónimo dijo...

hola guapos, acabamos de llegar del cine con teresilla de ver srek, bastante flojilla ¿no?, pero bueno no se puede ir a ver nada mas serio con ella.
Por cierto he vuelto a intentar el test y, lo siento rolo, he sacado un 10, luis ha sacado un 1. A los que sacan tan poco hay que ponerles una multa (por lo menos).

Ya sabemos que nos echais mucho de menos, no hay nada como perder (momentaneamente)todo lo que tienes a mano y en casa, para ver cuanto lo necesitas.

A mi por lo menos, me encantaría que nos dijerais mas veces que nos quereis, es por aquello de regalarnos algo el oidillo.

Un mes ya. A vosotros no se si se os ha hecho largo o corto, pero a nosotros (por lo menos a mí) se me ha hecho larguiííííííísimo, parece que hace mucho mas que os habeis ido.

Os lo digo, os quiero millón.
Besos a los dos
Hasta luego

Miguel dijo...

Ya están publicadas las fotos de hoy. A ver si os gustan.

Rolex dijo...

Pues una velita que hay que soplar por el mes!
642 velitas por las visitas a vuestro/nuestro blog!
Y tropecientas (como los videos de caza que ven Lola y Jorge)por el numero de comentarios recibidos!
Las fotos geniales, como todas!
Y como siempre con las preguntas que Lola me manda sobre ellas de cosas que no entiende... Que paciencia...
Dice que si esos señores de negro que aparecen detras en la primera foto son tus compañeros del Bar Clais (ella le llama asi, aclarale que es un banco no un bar) del departamento de cobro de morosos.
Que al de BMW del cepo normal que le pillaran, has visto donde esta? Aparco justito en la puerta y por lo que se ve se retraso mas de lo previsto.... normal!
Que como hiciste para que por ese puente tan pequeño (el del arroyo Liffey) pasara tanta gente a la vez?
En que barrios os meteis que se ven tantas casas rositas? El Chueca Dulines?
Que porque en la calle Grafton tapan las casas? y que si toda la peña que esta en ella es la misma que la del puente?
Que si el funambulista es otro español que fue a aprender ingles y es tu antecesor en el Bar Clais? Y la Chaman lo mismo pero en Zara...
Y del enchufe no le entendi que queria saber.. Era algo referente a las patitas del enchufe y lo aujeros que necesitaria el de la pared.
En fin! Que ya es la ultima vez que hago preguntas para otro. Que voy a parecer tonto!
Taluego!!!

Rolex dijo...

Ey Tamara!! Gracias por el correito con las respuestas de test! Por fin he conseguido el 10!!
Estoy contento!!

Tamara.. dijo...

Ole madre! Ya eres una experta en Dublín, ya sólo te falta venir.

Os quiero, os quiero, os quiero, os quiero, os quiero, os quiero

Tamara.. dijo...

Rolex!! que me metes en un lio somentiroso

Anónimo dijo...

He sacado un 10 en el tes!! Soy la máquina. Solo una preguntita: En el caso de que no saques un 10, cómo se sabe qué respuesta has puesto mal?? Es simple curiosidad.
Ya sé que nos echais de menos, nosotros también. La comida dura y dura y dura... No hay montañas de ropa en el suelo de una habitación en concreto y en el baño... Nadie me quita el coche... Son todas desgracias que me pasan desde que estais alla. Ay y encima os extraño de verdad!!!!
Bueno como no tengo piscina me voy a dar una duchita. Ta luego. Ah Rolo ya sé que no es Bar Clais, tonto!! es Bar Clé. O te crees que me vas a pillar!!

Miguel dijo...

La montaña de ropa no ha desparecido, solo ha cambiado de lugar. Estoy acojonao a mi cazadora vaquera le ha salido moho en las mangas. Es que la ropa vaquera coge muchisima humedad. Hoy me puse unos vaqueros que no me habia puesto todavia y estaban muy humedos, nuse, investigaremos...

Rolex dijo...

Un 10 Leo y Lola!!! Muy bien! Muy bien! Jajajajajajaja! (Subeles un poquito el nivel, Miguel)
Lo de las humedades sera el colchon de agua ese que teneis para los invitados que estara pinchado!
Al sobre!!!
Hasta mañana chicos y mamas!!

Rotwang, der Erfinder dijo...

Buenas. Gracias por el comentario. Yo he acertado todas en el test no se porque sera...
Enhorabuena por vuestro primer mes. Nosotros llevamos solo una semana, a ver como sale.

Rolex dijo...

EEEEEYYYY! Que pasa hoy!!!
Para colarte en otros blogs veo que tienes tiempo!!! Que te he pillao! Jajajajaja! Alquilarles el colchon de agua, ese que teneis que esta pinchado!