miércoles, 29 de agosto de 2007

Día 57; Vuelveeee, a casa vueeelve...

Pero no por navidad, eso va a resultar imposible y más hacer coincidir los días. Además no se va a quedar uno sólo aquí, así que iremos antes y probablemente después de navidad, así vamos dos veces, una para hacernos querer y otra a por los regalos, jijijjiji. que nooooo.

Bueno pues ya hemos comprado los billetes para nuestra primera visita al hogar desde aquel caluroso día de Julio que partimos. Caluroso en Madrid porque aquí... Estaremos allí 4 días aunque en realidad dos son de viaje así que va a ser un poco viaje relámpago, salimos el sábado 24 de Noviembre y llegamos allí por la tarde a las 19:35, y volvemos el martes 27 a las 20:15.

Prácticamente conmemoraremos los 5 meses desde que nos fuimos y aprovechamos para estar allí en el cumpleaños de Leo y Luis (contrario de Leo, como ella le define).

Así que hacer una marca bien grande en el calendario, agendas, móviles y demás, y al que haga planes distintos a los nuestros le mando un virus para que no pueda leer el blog nunca más. Me hubiera gustado ir por mi cumple pero Tamarita lo tiene complicado y mi mama no está así que vamos en Noviembre los dos y ya está. Además por tema de curro yo no me puedo coger vacaciones antes del 6 de Noviembre.

De todas formas esperamos veros danzar por aquí antes de esa fecha, ya que Así que venga ir buscando fechas que al final vais a venir todos a la vez y vais a colapsar Dublin, que esto es muy pequeño.

Nosotros, como ya he dicho, no volvemos por navidad pero bueno:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no nos vayamos por ahi,que no hagamos planes,que lo marquemos en la agenda....¿que va a pasar tan grandioso cuando esteis aqui?...yo creo que a parte de invitarnos a cenar a una marisquería deberíais hacer una fiesta,bueno mejor dos,una de bienvenida y otra de despedida...la pagais con la cuenta de gastos extraordinarios y a correr,que para eso teneis un sueldo europeo como Dios manda....otra cosa,traernos muchos regalos....¡¡¡Blogueros poner talla de camisa y pantalón asi como el nº de pie!!!!...por si nos tienen que hacer un regalo tipo Versace ó D&G que no haya que descambiarlo luego...bueno os esperamos,si todo lo que vais a traernos os pesa mucho decidlo por aqui y llevamos un carrito al aeropuerto para ayudaros....cualquier pregunta sobre gustos de blogueros hacedla por aqui...a Kanken le gustan los bolsos de Prada y a mi madre los de Carolina Herrera (allí no se si habrá)...a Rolex con un sacapuntas vale,que todo lo que sirva para hacer madera le encanta....

Anónimo dijo...

Bueno, ya estoy llorando otra vez¡¡ ese video final es un golpe bajo a las mamis blogueras..... eh Lola?

Pero me quedo con lo mejor, que estareis aquí en noviembre y os daremos un montón de..... besos, abrazos, arrechuches.. uffff, ahora si que se me va a hacer largo.

Por cierto que los que teneis que ajustar la agenda al máximo sereis vosotros, si quereis ver a todo el mundo.

Sigo relamiendome con la buena noticia que ultimamente no son muchas.

Os queremos (mi contrario tambien aunque nunca escriba) muuuuuuucho mucho.
Hasta luego

Miguel dijo...

Vaya, es que las madres soy muy sensibles, pero bueno, que le vamos a hacer. Tamarita ya viene de camino, no penseis que hoy a currado mucho que ha entrado a las 18:00 (hora local). Asi que ahora os escribira unas palabras.

Para los regalos vamos a hacer como en las listas de boda, y nosotros de ahi tachamos. Me refiero a los regalos que os vamos a hacr nosotros eh!!

Anónimo dijo...

Bueno ahora empezamos a contar los dias que faltan para que vengan los turroncitos por adelantado. Podríamos celebrar el nuevo año chino o judío o musulmán, que alguno caerá por esas fechas. Lo del anuncio ha estado ingenioso, pero tiene razón Leo, es un golpe bajo, no juegueis con nuestras sensibilidades que estamos en una edad muy mala.
Besitos y arrechuchones mil

Anónimo dijo...

!!!! B I E N !!!. No se si sera vuestra venida como las de U2, tendreis que hacer como ellos sentaros en una sala y o bien hacer una rueda de prensa o previa acreditación concedernos a cada uno diez minutos... o las madres y cia. nos diran alguna cosa. Lo del video...ufffff.
Espero impaciente , para abrir boca ,las fotos que sé que Miguel que es un chico decente pondra el domingo por la noche. Gracias por anticipado.

Anónimo dijo...

buenos días, soy la visita 2222, esto corre que vuela.Esta mañana estaba esperando que Tamara nos contara que tal fué su cursillo, ese que incluía desfiles y todo eso, pero me he quedado con las ganas, hoy trabaja de 8 a 5 y después academia, así que hasta la noche sin noticias.
Nada mas, son las doce de la mañana y tengo que salir con el calor que hace a comprar algo para sobrevivir, bueno yo podría con mis reservas, pero Teresilla que está en el chásis necesita alimento.
Si me ocurre algo maravilloso por el camino, a la vuelta os lo contaré, y sino, esperaré ansiosa vuestras noticias de esta tarde/noche.
Besos y besos.

Anónimo dijo...

de qué fotos hablamos??????????
soy la última en enterarme??????

?????????????????????????????

Anónimo dijo...

Megitt, eres una enchufada. De dónde sacas información privilegiada??? Yo tampoco sé lo de las fotos !!!! Informad, informad...

Anónimo dijo...

Hola, yo otra vez. He entrado en el blogg de los parleños y veo que el macho de la pareja anda algo deprimido porque no encuentra trabajo.... os suena?, yo como soy tan empática quisiera que les pusierais un comentario para darle ánimos y contarle que eso está en el manual... siempre pasa, pero que añorará los días que no tenía trabajo y podía hacer turismo, (por cierto ya casi no les queda nada que ver ¡¡menudos chancleteros¡¡¡)
Mas besitos.

Miguel dijo...

Ya les he dejado un recadillo a los parleños.
Lo de las fotos.. Que fotos? Supongo que las que hagamos este finde, aun que aun no tenemos el plan decidido pero fotos hrabra seguro, creo que Meguitt se ha anticipado a la jugada, nos tiene calaos.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno qué pasada lo del video!, pero si todavía es verano! Miguel no te pases...
Una cosa: comunico en nombre de Rolex que tiene no sé qué problema con el internet pero que os recuerda con cariño y en cuanto pueda vuelve al blog.
Bueno me he hecho un lio con lo de los regalos, todos nos hacemos regalos?, megabeat yo no quiero un bolso de Prada, pero penasaré algo parecido, y bueno si quieres regalarme el bolso no importa porque se podrá cambiar, no?. Bueno y vamos a hacer una fiesta de llegada y otra de partida?, juntas o separadas?, en la habitación de Teresita será la fiesta?, Leo ya ha ido a comprar cosas para la fiesta porque tenía la despensa vacía?, la fiesta será con chinos dice Lola?, también vendrán musulmanes? pero nosotros podremos tomar alcohol, no? y por lo que veo en esa fiesta Meggit nos va a hacer fotos o un video, no?. Y después nos vamos todos de viaje con Lola para festejar el cumple de Miguel.
Joder! qué panorama más apetecible, nos lo podremos bancar? seguro que sí, besosossss !!!!

Anónimo dijo...

Una question, lo de Paloma S. Basilio es una apuesta? una promesa quizás? o es porque estamos en navidad... claro

Anónimo dijo...

Ahora me explico como rolex dejaba pasar tantas provocaciones.
te echamos de menos
¡¡¡vuelve por internet¡¡¡
Ah y Kanken, yo no lo hubiera explicado mas claro. Así será exactamente.
besos y hasta dentro de un ratito.