domingo, 12 de agosto de 2007

Día 40; Video 2, Dublin en Planeta finito

Hoy os dejo la segunda parte del vídeo:


..... fue inaugurado en enero de 2003 para sustituir una escultura del Almirante Nelson.

El plan para hoy no es gran cosa. Tamarita trabaja y yo me tengo que preparar oooootro examen para el curro. Ya es el penúltimo, otro el viernes y se acabó el training, y empezaré ya el curro puro y duro.

El fin de semana que viene tiene Tamarita libre y yo también así que aprovecharemos para hacer alguna visita interesante.Pero todavía no lo tenemos decidido.

Clase de inglés: "Anyway" Se usa para expresiones como "De todas formas", "En cualquier caso" Pero también lo usan mucho como muletilla al terminar las frases.
Fonética: Enigüei

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, ya he visto la segunda entrega del video, pero lo tengo que ver otro par de veces para hacer un comentario.
Yo he sido una de las que ha sentido el terremoto madrileño. Estaba sentada desayunando cuando ha empezado a moverse el sillon... derecha- izquierda, y enseguida he reconocido lo que era, ya es el tercero del que soy consciente en mi laaaarga vida.Escribire otra vez mas tarde, besitos

Miguel dijo...

Joe, para un terremoto interesante en España y yo aqui. ¿Alguien más lo ha notado?

Anónimo dijo...

Hello Miguelito y demás tertulianos.
Yo tambien estoy trabajando, respirando miasmas en vez de irme a la playa... (como deben estar haciendo el resto de los blogueros)
Divertidos los videos. Y entretenidos...
No se dar de comer al norberto, roberto, alberto
sorry

Miguel dijo...

Para darle de comer hay que pinchar donde pone MORE y sale una banana que se la pones en su espacio y va coriendo a comersela. No me lo atiborreis que esta suelto de la tripa

Anónimo dijo...

Hoooola, yo soy de las que no ha notado el terremoto. Dormir como un lirón es una de mis pasiones. Acostumbrada a "no oir" salir los tanques de maniobras a cincuenta metros de mi cama.... me va a despertar un miserable terremoto de 5,5. Nada de nada.

Todavía no he visto el vídeo, pero esta tarde cuando despeje mis obligaciones me pongo a ello.

Marisula, cariño, ya queda menos, toma fuerzas para la semana que viene, que esa si que viene dura.

meggit, como puedes madrugar tanto? a esas horas levantada y desayunando... jo.....

Yo soy en parte responsable del atracón de Alberto, Roberto, Norberto.... ayer le dí por lo menos 20 o 25 plátanos. ja ja

Luego massssss. Ahora muchos besitos para todos.

Miguel dijo...

He añadido la clase de inglés que se me había olvidado.

Anónimo dijo...

Que hacés Miguelito todo el día solo? estudiar tu próximo exámen? Tamara a que hora vuelve?
Yo estaba en la cama y pensé que había alguien debajo (algo poco probable porque mi cama no tiene debajo) y miro alrededor y todo temblaba y hacía crik crik, qué fuerte!!!!! bueno pues nos hemos meneado un poquito... saludos blogueros ... qué silencio hace en Madrid un domingo de agosto....

Miguel dijo...

tamarita curra hoy de 14:00 a 20:00 y aqui estoy solito. Hay invitados en el salon y estoy esperando que se vayan para comer tranquilo, pero ya suena la puerta, creo...
Ahora me pondre a estudiar a saco, a ver si saco otro 100% y les dejo con las patitas colgando.
Jo, con la ilusión que me hacía a mi un terremoto y aqui estoy a 1500 Km de todas formas no se si lo hubiera notado, porque si me pilla durmiendo como si se cae el cielo sobre nuestras cabezas, que yo no me entero.

Rolex dijo...

Ya estoy aqui!!! Yo no note nada.... Lo pueden repetir?
Si no es posible repetirlo avisarme antes cuando habra otro.
Cuando pasan estas cosas siempre pienso que son maniobras del gobierno para distraernos, ya vereis mañana como suben alguna tarifa o lo que sea. Ya vereis!!!
Que ayer tuve incidencias tecnicas y por eso no pude pasarme por aqui.
Sigo sin saber que significan esas letras que meggit pone despues de su nombre....
Ah! Los videos te salen muy bien Miguelito! Tan buenos que hasta parecen de la tele.
Otra cosa, el mono no se llama Alberto? Parece facil...

Anónimo dijo...

Marisa, tenemos que comer mas pescaito frito,para eso de la memoria, y si no escribiremos 100 veces, el mono se llama alberto.
ja ja (como en el cole).
Millón de besitos para tí.

Anónimo dijo...

Miguelito y tu mamá donde está?

Tamara.. dijo...

Hola hola!! Ya estoy aqui!
AAYYYYYY madre mia! Q cansancio, y mañana me toca estar allí a las 8. Pero bueno, el martes libro y el miércoles también.
Bueno, mi jefa me ha dicho q si puedo ir el miércoles a las 11 de la noche. Si, si, habeis leido bien, de la noche. Hasta las 2 o 3 de la mañana y le he dicho que si.Pero mañana le voy a pregutar q cómo vuelvo yo a casa. Si me da alguna opción q me guste voy, pero si me dice que me coja n taxi o q vuelva andando, le digo q lo siento mucho pero no puedo.
madre, ahora mismo te llamo!

Anónimo dijo...

Pues yo tambien me perdí el baile de San Vito de esta mañana...y eso que me puse la alarma del móvil a las 8:55...en fin supongo que si hay otro lo sentiré mas...¿no están preparando un ataque nuclear los de Japón?...ese fijo que lo veo...pues ya he llegado de la ciudad de la corrupción y la violencia,no me extraña nada que fueran a mangar allí,Marbella es el parque de temático de los guiris,una especie de "Guiriland Resort" o "Port Guririlandia",alli esta gente hace lo que le da la gana,para ellos el alcohol allí esta al precio de un frigopié y asi lo disfrutan,beben sin parar desde las 16:00 de la tarde,pero son buena gente,el único contacto directo que tuve con esa raza extraña sucedió en Puerto Banús (el centro neurálgico de desfase de los mas adinerados de allí),todo sucedió porque a un guiri se le ocurrió la genial idea de aparcar un Lamborghini Murciélago a un metro de la mesa donde estaba cenando,primero me levanté de la silla porque no me creía lo que estaba viendo y segundo porque vibraba tanto el suelo que era como si me hubiera sentado sobre un martillo pilón,el hombre al ver que me levanto debió creer que me había asustado y dandome un palmadita en la espalda hace como que me da las llaves para que me de una vuelta...la gente ni se inmuta,están bastante acostumbrados a cenar en restaurantes como si fuera eso la zona de boxes de los Mclaren F1,en fin algún ia si tengo dinero seré yo quien asuste a los pardillos...¿o le levanto la falda a las niñas de 20 años con mis cuatro salidas de acero cromado al acelerar un motor de 280 caballos?..no sé,ya lo pensaré....saludos y ser buenos...por cierto muy buenos los videos...

Miguel dijo...

Pero cogiste las llaves y te diste una vuelta, porque yo ni me lo pienso y luego que me cojan si pueden. Marbella - Madrid en 45 min.

Anónimo dijo...

No no,pones cara así como "ja ja que gracioso el cangrejo este (iba quemado del Sol como un langostino)" y ya está....pero vamos,ves el coche y flipas....menudo misil...y la tia que iba con el tambien estaba bien si,todo muy propio de un capullo podrido de dinero...ja ja ja...es lo que tiene ser rico supongo...

Rolex dijo...

Juep! Megabeat!! Que has dedicado muchas lineas a hablar del coche, y las sensaciones que te produjo, que de la chica que iba dentro!!!!! Y esa seguro que era mucho mas unica que el coche!!! Donde te has metido? Mira que ir a esos sitios....
Sigo sin que nadie me aclare lo de las letras despues meggit-
Tamara! Hola!! Que empezaste por el 24, recuerdas? Ya ni se porque numero iras pero tu trabajo se esta volviendo algo raro... de 11 a 2 o 3 de la mañana.... Bueno, si tu mama no lo ve mal que voy a decir yo?
Un pis y a la cama! Besos!!!

Miguel dijo...

Hola gente, aun estoy en el trabajo, pero ya voy cogiendo confianzas, jajaja, en un ratito voy a casa y os pongo el siguiente video que lo estareis deseando.

Rolex dijo...

Hola Don Miguel!! Ya tengo las palomitas. To preparado para el video!! Tu los has visto hasta el final? Terminaran bien no? Se casa el guaperas con la heredera de los Guinnes o con la campesina (que esta mucho mas buena!!!)?

Anónimo dijo...

Yo he visto el video entero, el Guaperas acaba encontrando los restos mortales de Molly Malone. Estaban en el cementerio de mascotas. No veas la que se lia!!!!
Engancha, engancha... Twin picks al lado de esto es Blancanieves, ya vereis...