sábado, 11 de agosto de 2007

Dia 39; Video 1, Dublin en Planeta finito

Durante los próximos 5 días voy a cambiar un poco la dinámica del blog, y en vez de contaros cosas, os voy a dejar unos vídeos sobre un programa que echan en La sexta sobre viajes. Mandan a un famoso a algún sitio para que lo conozca y haga un reportaje. Esta muy bien, como es un poco largo os lo voy a dosificar. El primero:



¿Os ha gustado?, sólo hay que darle a PLAY, por si alguien tiene problemas, si os pide instalar algo, instalarlo tranquilamente que es muy seguro.

Ayer nació la mascota del blog, el mono Alberto, podéis jugar con él y darle de comer una banana.

Clase de inglés:
Cuando te presentan a alguien se dice: "Nice to meet you" = "Encantado"
Fonética: Nais tu mit yu

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen fin de semana; acabo de ver el video y me ha gustado mucho, es ameno instructivo y con golpes de humor esperare impaciente la segunda parte.

Miguel dijo...

Me alegro que te guste. Son 5 videos de unos 8 minutos, pues 40 minutos, por eso he pensado dosificarlos.

Anónimo dijo...

Aquí estoy otra vez, hchos los trabajitos domésticos, lavadoras, sudokus, terraza, gatito (que hay que enseñarle a cambiar la arena de su cajón), pancha.. uff estoy molida.

He visto el vídeo, está bien, nos haremos una idea mas completa de Dublín, pero no he visto el BMW del cepo (seguro que habrá pagado la multa y se ha ido).

No se si va a tener mucho éxito, de comentarios digo, o está el personal vaguete.

No se si podré enganchar esta noche otra vez, si no, buenas tardes/noches y hasta mañana, espero el video nº 2.

un millón de besos

Anónimo dijo...

Ultimamente solo sé que no sé nada.

Miguel dijo...

El personal está hoy de pendoneo,q ue si comidita, que si campito, que si trabajando, uy! eso no es pendoneo, pero weno que está por ahi. Mañana video 2

Anónimo dijo...

pues si, mucho campito y dia superbueno. El video me encantó, me encanta Irlanda!!
Asi que la semana que viene curra el chico y descansa la chica?? Ahi os quiero ver!!

Besitos mil

Anónimo dijo...

he visto el video, tarde pero lo he visto, he jugado con el monito y se ha zampado 7 plátanos, si se pone malo no es culpa mía, él me pedía más y más, muy bien chicos os vais superando, que hacéis el domingo? besos miles a los dos y brindo con todos los blogueros porque todavía pienso seguir brindando un rato más....