viernes, 10 de agosto de 2007

Dia 38; Los del banco Permanent tsb son unos cretinos

Pues si los muy ... me han mandado una carta diciendo que no les sale de los huevos abrirme una cuenta bancaria. Pues les van a dar por culo, los muy payasos, no me la quieren abrir supongo que porque no se creyeron que tenia un trabajo, sólo porque todavía no tenía el contrato. Ahora ya lo tengo y se lo podría restregar por la cara, pero ni me voy a molestar, el lunes abro la cuenta en otro banco y les que les den.

Es que como pueden ser tan tontos, voy a meter un montón de pasta y domiciliar la nomina, que es España te hacen regalos por hacer eso, y no me quieren ni abrir la cuenta. Encima de que te cobran comisiones por todo y no asumen el mínimo riesgo. Ellos son los que pierden, a Tamara no le pusieron ninguna pega, pero a mi no les da la gana.

Al lado de mi trabajo hay una oficina de otro banco que te la abren en el momento sin poner pegas, y el lunes la abro, para mi no es ningún problema. Pero me toca la moral, lo incompetentes, torpes, ineficaces y pardillos que son. Lo raro es que sólo les invadieran los ingleses y no les hayan invadido más veces, porque si son igual de listos para todo, lo iban a tener bien fácil.

En fin, quería dejar este post por si alguien lo lee, que sepa a que banco no ir, porque como te descuides te chulean, encima que me espero a su respuesta y por no dejarles tirados no abro una cuenta en otro banco... Van de sobraos y me dicen que no me abren la cuenta. Es que hay que joderse.

Me gustaría hacerles entender, que el que tiene dinero soy yo, y bastante, que el que se lo va a dar para que me cobren por todo soy yo, y que ellos no me hacen ningún favor, pero no me voy a molestar. No me vayan a hacer caso y encima ganen dinero con mi idea.

19 comentarios:

Rolex dijo...

Hola MiguelitoRabioso!!
Con esa ira se te ha olvidado decir que tal te fue en el examen de hoy....
Si te sirve de consuelo te dire que a Goya no lo admitieron en la Escuela de Bellas Artes porque entendieron que le faltaba talento. La vida de los genios estan llenas de cosas asi. Y a Bill
Gates le paso lo mismo... Y justo en ese mismo banco aunque no en esa sucursal. Asi que eso es normal! A mi nunca me han puesto ninguna pegga en ningun banco y siempre se han terminado arrepintiendo de que sea cliente!
Taluego a todos!

Miguel dijo...

Einstein suspendió la prueba de acceso para el Instituto Politécnico de Zúrich (Eidgenössische Technische Hochschule).

Yo en cambio, saque un 100% en el examen de hoy, y fue el único, aunque no vale de mucho este exam, pero esta bien.

Anónimo dijo...

Miguel calmate, que no merece la pena ningun banquero de m... paraque a ti te de un jamacuco. un 100% en un examen de cualquier clase siempre es un exito, enhorabuena. Escribia para decirle a Tamarita que no me ha llegado el correo con vuestra dirección el que me ha puesto esta tarde ella tampoco.
Yo tambien pondre una frase guai "Admiro a las personas felices,porqe fueron valientes para intentarlo y conseguirlo."
Por cierto Miguel no se si has leido la prensa de España, pero te contare que ayer dio una rueda de prensa el abogado del atracador "el solitario" y dijo que su representado atracaba bancos porque ellos roban al pueblo y el queria salvar a España. Todos los periodistas se rieron pero a lo mejor tiene razon.

Anónimo dijo...

Miguelito, tranqui, si hacés un breve esfuerzo en un ratito te olvidas del banco para siempre, vale?, el que decicidió que no te abría la cuenta debe encontrar una enorme satisfación en rehusar solicitudes, ya ves, cada uno encuentra el placer en donde puede, nosotros tenemos mejores formas de disfrutar, verdad?, lo importante es tu examen: ENHORABUENA!!!!!!.
Tamarita has descansado? y has hecho comiditas?.
Rolex: encantada con el premio que me ha tocado, te vas a cagar.....!!!!, fiestuqui musiquero de gran subidón con asado incorporado, seremos 80 o algo así, por supuesto todos los blogueros invitados.
Meggit el atracador iba de curro jiménez o de Robin Hood, según los gustos, pero el dinero no lo repartía, se lo quedaba para él solito y lo depositaba en un banco, no lo veo muy anti-sistema...
Lola, durmiendo una pequeña siesta, no?
Besos a todossssssss

Anónimo dijo...

No KaKén yo creo que ni lo uno ni lo otro,solo uncara dura pero al leer tan enfadado a Miguel, he pensado que a lo mejor ...

Tamara.. dijo...

la verdad es q si q el tio es un cara dura, pero tiene guasa el cachondo!! A q si tia?
Miguelito esta ahora durmiendo, pero seguro q le cambia el humor cuando lo lea.

Rolex dijo...

Ningun problema Kanken! Creo que mi asado record esta en 150 o asi (nunca te lo he contado? Lo pase realmente mal!), Lola y Jorge fueron testigos. Una Peña Taurina de Tres Cantos. Tu fijas la fecha y nombras a los invitados. Asi de facil!!
Eh Meggit! Que ya llegan todos tus mendejes! Venga, venga!

Rolex dijo...

Una cosita de na: Porque despues de tu nombre, Meggit, siempre salen unas letritas que no consigo descifrar? Mira que le he dado vueltas....
Ey Tamara! Deja que LA BESTIA se sosiegue...

Tamara.. dijo...

es verdad!! Ya lo tienes dominaooo

Tamara.. dijo...

sisi, yo le dejo tranquilo. Q ya me ha dicho: "DEJA DE MOVERTE YA, MADRE" No se si estaria soñando con Lola o lo ha dicho en plan MADRE MIA Q PESADA ES ESTA CHICA
JIJIJIJIJIJIJI

Anónimo dijo...

Hola a todos, no creais que he desaparecido.Hoy estoy un poco cansada. Pero mañana resurgiré de mis cenizas como el ave fenix y ayudaré a poner a los bancos a bajar de un burro.
Besos para todos.

Anónimo dijo...

Pues sí, me acabo de despertar de mi siestita. Oye Tamara y como es que a este chico que trabaja en un banco no le abren la cuenta en el mismo banco?? Empiezo a sospechar, va a ser el Bar Clé y no un banco. El lunes siguele al trabajo a ver donde se gana el sueldo...
Besitos, me voy a cenar que tanto dormir me ha dado hambre...

Tamara.. dijo...

Q sii trabaja en un banco, lo que pasa es q no tienen sucursales en Irlanda. y sabeis xq?? Pues xq son ingleses. Y aqui todo lo que sea ingles no tiene nada que hacer. Los probres lo intentaron, pero no triunfaron nada de nada.
De echo otro banco ingles compro un banco irlandes q iba super bien y cuando se entero la gente, se fue a pique... Tuvieron que cerrar.
Son muy anti-ingleses, pero lo olvidan en cuanto les intersa.

Anónimo dijo...

Eso de los bancos es superinteresante, qué curiosos son, se parecen a los gallegos, muy suyos y son capaces de no prosperar por no copiar las cosas buenas de sus enemigos. Sabeis quien es el abogado del solitario, pues el hermano de Trillo, vaya perlas defensor y defendido!! Dios los cria y ellos se juntan

Anónimo dijo...

Habeis hablado con Carolina?? Me dijo que habias quedado en llamarla porque no se si queria organizar una cena. Si teneis algún problema con lo del banco, comentádselo a Peter, los emails que él manda son de Banesto, debe trabajar en un banco y sino seguro que sabe como arreglarlo en un minuto.

Miguel dijo...

Si realmente no es un problema porque el lunes abro en la surcusal de un banco que hay al lado de mi trabajo, que ahi la tiene mucha gente de mi trabajo y listo. Pero solo queria ponerlos a parir por si alguien lo busca en Internet que lo lea para que no lo utilicen.

Ahora te llamo madre

Anónimo dijo...

Y hoy sábado qué? todo el mundo duerme???????

Tamara.. dijo...

Todo el mundo no, yo ya estoy despierta. Aunq no es muy pronto, jjj.
Es q me toca trabajar... Y mañana también. Pero tranquis, q Miguelin estará por aquí en cuanto abra el ojo.
me voy a duchar, q me tengo q lavar el pelo y con la poca presión que tiene esta ducha, tardo mil horas.
mmmuuuuuuuuaaaaaaaaaaccccccccccccc

Anónimo dijo...

Buenos días, o casi tardes, no es que me haya levantado ahora, pero he estado en plan amita de casa...desayuno en la terraza, sudokus, lavadoras, aspirador, ducha a mi teresilla... etc.
Tamarita, ahora que vais a ser "casi ricos", prueba a ir a la peluquería a que te laven el pelo y te den un masajito en esa cabecita linda que tu madre te parió. ja ja no tiene abuela pero su madre hace por todas.
Estoy haciendo un descanso, dentro de un rato volveré y os seguiré contando.
Miguelito despierta, que tienes que seguir mis pasos.... desayuno, aspirador, lavadora... je je
Millones de besitos.