jueves, 16 de agosto de 2007

Día 44; La tienda de noche.

Hoy escribo yo porque Miguelito está estudiando mucho mucho para su examen de mañana.

Y os voy contar lo que hice en el cursillo que tuve ayer por la noche, que por cierto, vaya chorrada de cursillo!! Empezó la cosa con la llegada del pedido a la tienda, unos extras se encargan de sacar las cosas de las cajas y ponerlas en los raíles, después lo llevan a la tienda y allí, mi jefa directa, la que venia a dar el curso y yo nos ponemos a organizarlo todo según los modelos. Primero Ladies, después Men y lo ultimo Kids. Cuando eso está casi terminado, nos bajamos con la del cursillo a la zona de descarga y nos enseña el nuevo método para registrar las cajas. Una estupidez, lo único que hay que hacer es escanear las cajas con un cahcarrito. Y luego nos dice que tenemos que comprobar tooooooodas las prendas con el cacharrito, una por una. Normal que nos dieran las 4.30 de la mañana. Estoy segura de que este método no se ha ideado en España, no me puedo creer lo ineficaz que es!! Impresionante! Todo se hace con una PDA y realmente no hace falta escaneralo porque se puede hacer manualmente, además, el escaner ese es una mierda y falla mas que una escopeta de feria. En resumidas cuentas, una perdida de tiempo brutal! AL final, a las 4.30 nos fuimos mi jefa, el jefe de laides y yo. Me acompañaron los dos a coger un taxi. Muy majetes

Y eso, hoy una de mis compis ha puesto un cartel de que va a hace una fiesta de despedida el sábado por la noche. No se si iré, porque como el domingo queremos ir a Wicklow... Dice Miguel que nos vamos a levantar muy pronto, pero bueno, igual lo que hago es que me paso un ratillo, no?? Q hay q empezar a tener vida social!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Tamarita, toda la noche para eso, no será que el jefe de laidies y tu jefa tienen un lio y te usaron de tapadera? Miraste bien qué hacían entre las cajas? Porque que te den un cacharro que no funciona para pasarlo prenda a prenda y caja a caja es un poco estúpido, quieres el teléfono de Amancio y se lo comentas a ver qué opina? Sino simplemente cuéntaselo a Carolina, que verás ella solita qué lio organiza!! Besitos corasón, me encanta que nos hayas enseñado la patita.

Anónimo dijo...

Hooola, otra vez. Vaya paliza nocturna ¿no? y encima con poco aprovechamiento. Espero que eso no sea una cosa habitual, porque a ese paso os vais a ver en foto.
Claro que tienes (teneis) que ir a la fiesta por lo menos un rato. Tampoco es tan exagerado. donde vais el domingo está a hora y media, es como si fuerais a Segovia o a Toledo con un poco de atasco.
Miguelito, que tengas mucha suerte para tu examen, pero no te hará falta porque has estudiado muchííííísimo y ya con esos porcentajes que has sacado en los anteriores, se vé que te lo curras mucho.
Mañana os escribo otro poquito ¿vale?.
Millones de besitos para los dos.

Anónimo dijo...

Voto porque Tamara (y Miguelito si quiere también) vaya a la fiesta, por supuesto que sí, votemos blogueros que queremos saber como es una fiesta en Dublin, además el sitio donde vais el domingo no se va a mover, no?, y domingos hay como longanizas pero fiestuquis no tantas... de acuerdo?

Anónimo dijo...

Yo voto porque vaya Tamara sola, porque Miguel si se aburre se sienta en un sillón (si es un puff, mejor) y se queda sopa. Miguelito cuéntalo o se lo hago contar a Megabeat y nos dan aqui las 3 de la mañana... Tamarita siempre quedará bien y no tendrá que sufrir porque la marsopita se duerme

Tamara.. dijo...

OK!! Me he decidido! Voy seguro. Q tiene pinta de q va aser divertido. Está invitado todo el personal de la tienda, yo creo a será guay. Ya escribiré un post para contarlo, ok??
Es en un bar y no tengo muy claro donde está, asi q mañana tendre q preguantar.

Anónimo dijo...

Muy bien, si es en un bar seguro que Miguel no se puede dormir, y así podeis espiar a la jefa de tamara y al jefe de ladies, que con una pinta igual se relajan... ja ja ja.
Miguel puede aprovechar y echarse una siesta antes de ir a la fiesta, así Tamara te acompañará a las fiestas de los banqueros.
Mas besos
Hasta mañana que Teresita se va a acostar y hay que apagar el bicho.
Muac.

Tamara.. dijo...

JAJAJAJAJJAJA... Q Miguelito no se puede dormir en un bar?? Claro que puede, ya te contará algún Aguado la historia.
Lo que voy a hacer es ir yo sola y el q vea las fotos... JIJIJIJI!

Rolex dijo...

Yahevinido!! Yatoyaki!!! Muuak! Muak! y muak!!
Me estoy secando las lagrimas... Hoy ha escrito Tamara! No se porque... me he emocionado... tendre un dia tonto! Sniff! Sniff! Sniff...
Voto claramente porque Tamara vaya a esa fiesta sin limitacion de ninguna clase, creo que mejor sola. Asi solo podra contarla ella por aqui. Y porque Miguel tiene mucho curro atrasado en el blog. Buscar videos nuevos, revisar todos los enlaces que le mando de cosillas que puede añadir al blog, buscar el algunas propias, las fotos estan abandonadas, contestar correos, ..... sigo? Ademas ir a una fiesta con tu chico es algo menos divertido (como poco). Y si cabe la posibilidad de que se duerma... para que decir mas.
Veremos que pasa, como en el video!
Pase lo que pase voto porque los dos cuenten como les fue el baile. Nunca habeis escrito los dos el mismo dia!
Pi! Pi! Nioooooooooooooooooooonnnn!
Esto ha sido todo amigos!!!!

Miguel dijo...

Cagoentoooo... Aqui uno se despista un poco y en un momento estan todo conspirando. Estaba estudiando ademas, esto es un desastre. En fin... Rolex tienen razon, tengo curro atrasado en el blog pero no he tenido tiempo y hoy estoy liao a hacer albondigas para llevar a cenar con Carolina.

Por cierto el examen ha ido muy bien, aunque la nota nos la daran el lunes.

Rolex dijo...

Ay Madre!!! Miguel haciendo albondigas!!! Tamara lo sabe? Mira que eso es mucho mas dificil que todos esos examenes que estas haciendo.Que para hecer esas cosas se nececita un don que los hombres carecemos!
Yo me voy que no quiero estar aqui cuando venga Tamara!
Lalala! lalaralalita! laralra! lala!......

Miguel dijo...

Mira, chavalin (Rolex). Cuando pruebes mis albondigas (meat balls) no vas a queres probar otras en tu vida, excepto las de la tia Meguit.
No obstante, haremos fotos del resultado. Hicimos ya una vez pero no hay pruebas graficas.

Anónimo dijo...

ola soi julia trabajas en algo. un beso

Miguel dijo...

Hola Julia; Si, los dos trabajamos, mi email es como el blog: maguadoc@gmail.com
Un saludo y bienvenida al blog.

Anónimo dijo...

Hola, he llegado a tu blog por casualidad (no nos conocemos) y te felicito por el contenido. Me encuentro en la misma situación que vosotros: recién licenciado (Ing.Telec.) y con Dublín como futuro destino (Sept). Las cosas que habéis escito me han sido bastante útiles, así que gracias y hasta otra!

Miguel dijo...

Hola Fernando y bienvenido, puedes pasarte por aqui y si quieres necesitas cualquier cosa, estamos siempre por aqui. Un saludo