martes, 28 de agosto de 2007

Día 56; Mi punto de vista.

Hoy me toca a mi. Para que no os quejéis.JJJJJ...
Voy a dar mi opinión sobre los posts de Miguelin.

La excursión al festival; la verdad es que estoy de acuerdo con lo que dice Miguel, porque yo esperaba algo más. Los puestos tenían un cartelito donde ponía el país de donde eran las cosas que vendían, pero vamos, que eran mas de Made in Taiwan que típico de Taiwan. JAJAJAJA Era bastante cutre, la verdad.

La cena; me lo pasé fenomenal. De verdad, que requetemajos son los compis de Miguel. Son muy ricos. Hemos quedado con ellos algunas veces mas. Ayer nos invitaron a cenar una carbonara... Que cosa mas buena, de verdad!! Todavía me estoy relamiendo.

Las cuentas; me parecen bien. Bueno, realmente al principio me agobiaban una barbaridad... Era un poco estresante, todos los días decía: "Tamarita, hay que hacer cuentas, que se nos va el presupuesto!!" JAJAJAJA!! Que agonías! Aunque ahora me parece una cosa fantástica, todo esta controladito. Y además, como lo hace él!! Yo me hago la loca y digo que no se hacerlo. JJ!!

La nómina; como contó Miguel yo me di un susto horrible cuando vi lo que había cobrado. Porque con las horas que hago y lo poco que había cobrado, casi me da un patatus!!

Y por último la cerveza; he de reconocer que a mi la Guinness no me gusta mucho. A mi me gusta mas la cerveza rubia, porque aqui la cervecita típica tiene menos burbujas. En España no me gusta, pero aqui es mas suave y tiene su puntito... Aunque no bebo mucho, el otro día en la fiesta yo solo bebí el vino en la cena, despues no me tomé nada.

13 comentarios:

Rolex dijo...

Ay Tamara... No me puedo ceer todo lo que cuentas!!! Nunca me hubiera imaginado todo eso que dices!! Espero que para cuando entre tu mama hayas cambiado radicalmente todo lo que has contado con esa crudeza... Recapacita.. cambia lo que has escrito antes que alguien lo lea. Yo nunca se lo contare a nadie

Anónimo dijo...

Hola chicos, hoy tenía mucho trabajo atrasado y todo, todo me ha gustado mucho.
Las fotos del festival, estoy de acuerdo con los blogueros, la estrella es la serie de miguelito a punto de poner el culo en las rocas jajajajajajajaja, las chicas muy guapas y la sevillana.... ¿es que esa cámara vuestra no hace vídeo? porque no tendría desperdicio.

Los anuncios de la cerveza geniales, sobre todo el últomo del que no entiendo ni papa.

y del comentario de tamarita.... creo que (miguelito esto es un secreto) seguro que algún ticket de los muffins y el café lo ha "extraviado" ja ja pero bueno, seguro que tienes una partida presupuestaria para ajuste de presupuesto... o algo así.

Cariños y blogueros todos, sed muy felices todo el tiempo y todo lo mas que podais. ¿vale?

Un millón de besos para todos y uno especial a Goyo que está lavadito y perfumado (ese de parte de leo peludo tambien).

Rolex dijo...

Veo que menos las 2 primeras lineas lo has cambiado..., Puffff!!! Menos mal!!

Miguel dijo...

Rolex creo que cuando tu has entrado ya había cambiado la parte en la que hablaba de ti, no? Menos mal... Jajajjaja

Con lo de los euros que desaparecen me hago el sueco pero se perfectamente donde se van. Lo meto en "gastos extraordinarios" por no meterlo en gastos de "Tamarita me toma por tonto", jajaja.

Pero bueno, ahora ya como tenemos ingresos ya no llevamos un control tan extricto, porque no pasa nada por gastas unos pocos cientos de euros de más, jajaja, como cobramos por miles... Que no hombreee que no vamos tan sobrados, se siguen admitiendo donativos.

Anónimo dijo...

Si viera Longinos lo de "extricto"!!! Era un sr. que antes era tricto?? Ay Miguelito, que buena excusa es que eres de ciencias!! Y Tamarita estoy contigo, a mi me hacen hacer las cuentas diarias de lo que gasto y no me aparecería ni un triste ticket, que suplicio!! Yo cuento el dinero de acuerdo a lo que me va quedando y los dias que me quedan para volver a cobrar. Besitos mil, mañana vuelvo.
Leo,mándame a Goyo que me ha dicho que se iba a ver House a tu casa y aun no ha vuelto!!

Rolex dijo...

Jajajaja! Voto porque hagas una partida que se llame "Tamarita cree que soy tonto" Jajaja! Seria genial! Y todos queremos saber cuanto tonto cree que eres, que logicamente se mediria en euros, fluctuaria cada mes.
No Miguel... No lo habia borrado todavia... pero no dije nada porque todo es verdad.
Jajajajaja!
Ta mañana!!! Me rio mucho con vosotros! Es divertido esto!!

Rolex dijo...

Megabeat!!! Como no escribas algo mañana te llamo a las 6 y media cuando me despierte!
Y a ti Kanken te llamo a las 3 de la mañana, cuando me acueste!!
De Meguitt es que no tengo el telefono...

Anónimo dijo...

Ya estoy aquiiiiiiiiii!!!!!!!!!!....bueno Tamara me alegro que al final cambiaras los comentarios sobre Miguel y las historias del Dark Room....era el final del blog y gracias a ti continua en paz y en armonía...aunque decir que el pijama de Miguel tiene un osito con un corazón la verdad es que te has pasado pero bueno....menos mal que no has dicho lo de las zapatillas de andar por casa con el pompón rosa....lo de la cerveza estoy de acuerdo contigo,yo prefiero la rubia...bueno la verdad es que siempre prefiero las rubias a las morenas,...¡de las cervezas,¿eh?!....bueno me voy a la cama ya que mañana volverá a haber blog...¡y yo que pensaba que con las declaraciones definitivas se acababa hoy!...ja ja ja....sean buenos y hagan el indio...ciao.

Anónimo dijo...

Con mi partida de "Marta se cree que no se sumar,que soy tonto y que me chupo el dedo" tuve como 100 euros de tontuna en una semana en Marbella....vamos que mi grado de gilipollez es de 100 euros..tu que vas a estar allí mas tiempo ten cuidado que fijo que será mas....

Rolex dijo...

Tas librado Megapitt! A Kanken le quedan 50 minutos para que la llame

Miguel dijo...

Rolex, supongo que estas horas ya le abras quemado el telefono a Kanken, es que claro, con el post de ayer de las cervezas... y todavia no habra vuelto

Anónimo dijo...

Tamarita bien!! aunque creo que has sido discreta, esperamos ahora el siguiente con verdadera ansia, qué passsssa hoy?, claro anoche todos despiertos, Rolex no me llamó, el amenaza pero no tira, Goyo de verdad que estás limpio?, Miguel no veo la contabilidad clara, no sé donde caben los donativos y qué concepto tienen?, por qué solo gastos? y los ingresos? es que estáis en quiebra?, personajitos todos decid algo que os extraño, les mando besossss

Anónimo dijo...

Hola a todos, pero en especial a Miguelito.....solo escribo esto para que te llegue un aviso y te acuerdes de que es hora de escribir, que yo tengo que cerrar el chiringuito pronto (voy a trasladar a tere de habitación) y no puedo leer ni escribir.
besitos miles.