lunes, 13 de agosto de 2007

Día 41; Video 3, Dublin en Planeta finito

Aquí tenéis la parte 3ª del vídeo.


Aun quedan un par más, os haré un test sobre los vídeos, así que prestar atención, jejejje.

Que pesados son con los papeleos. Ya abrí la cuenta en el banco, ahora tengo que esperar que me manden los datos a casa, aunque el miércoles puedo ir a que me den el número de cuenta. Ahora lo siguiente que me piden es un papel, de la oficina de impuestos para que no me cobren los impuestos de emergencia, que me los vana cobrar este mes ya fijo, es es mas del 40%. Pero bueno, en cuando solucionas los papeleos te lo devuelven. Tengo que investigar como es que no lo tengo nada claro así que ya os lo contare en otro momento.

Clase de inglés: Cuando algo no funciona se dice "que no trabaja":
"It doesn't work"
Fonética: It dasent work

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte cuando la amiga esa nueva del protagonista se empieza a desnudar y probar ropa en la tienda, no?, yo no sé como acabará esto... y cuando el chico se mete con ella en el vestuario, qué?, bueno miguelito, no nos puedes adelantar otro capítulo hoy?, me gusta.... Lolina de que parlas? qué video estás viendo?

Miguel dijo...

No os voy a detripar el final, hombre! Mañana el siguiente capítulo... se acerca el final.

Anónimo dijo...

La historia del video de ayer de que una moneda flota sobre la espuma de una Guiness es una frikada...hoy lo he probado(en el video no ponía lo de "No intentes probar esta escena en casa" como en los de Jackass)...no soportó ni una put. moneda...tan solo flotó una de esas de 50 cts de cuando Franco era corneta y la mili se hacía con lanza...y porque está hecha casi de plástico que si no ni esa...estos videos son un timo y exigo una explicación inmediata de la cúpula directiva del blog,si si...de ese par de bandidos que se han ido al extranjero aprovechando un vacio legal en nuestro estado de derecho con el único fin de mandarnos videos adulterados....esta noche escribo algo del de hoy...teneis una reclamación,eh?

Miguel dijo...

Lo siento pero no se devuelve el dinero.

Miguel dijo...

Por cierto el examen fue muy bien pero no nos han dicho l anota, supongo que nos lo diran mañana, os mantengo informados

Rolex dijo...

Pero al final se casa con la campesina o con la heredera de Guuiinness Enterprise Corpotation? Esta embarazada despues de lo del probador o es to mentira? Ya no tengo uñas!!!!
Wooooop Megabeat! Que esto no tiene ninguna clase de garantia!!! Aqui es asi! Para garantias, reclamaciones y todo eso ya tienes la vida comun! Aqui no hay nada de eso! Esto ni es verdad ni mentira, ni bueno ni malo, como en el circo!!! Si hasta hay un mono! La ilusion y la fantasia de cada uno!! Asi es.
De todas maneras lo de la moneda yo lo consegui... prueba, prueba hasta que se quede. Yo lo consegui en la quinta pinta que me tome! y una moneda de 2 euros, que pesan!

Y Tamara.... Donde esta? Estara bien....

Miguel dijo...

Ahora saluda la niña. Lo de la moneda es con una Guinness bien tirada, y vosotros no sabéis lo que es eso, jajajja, tendreis que venir a comprobarlo.
Aqui tenemos dos cosas; Mucha lluvia y Guinness bien tiradas.

Anónimo dijo...

Es cierto Miguelito, es imposible una cerveza bien tirada en este país, pero de todas formas en reclamaciones tengo alguna experiencia, así que si quieres megabeat hablamos del tema, yo me puedo encargar, me tienes que concretar cuales son los perjuicios que el experimento te ha causado, pero concretos, no vale daños morales, algo así como en qué se ha visto disminuido tu patrimonio, porque lo de la moneda que ya no es de curso legal no nos va a valer de mucho, así que si puedes especificar algo yo me encargo, vale?. Esto de megabeat, qué es?, como un golpe a lo bestia? (esto es solo curiosidad, no es necesario para la reclamación), bueno blogueros estoy preocupada por Tamarita, ya volvió?, me parece que es la única que trabaja en serio, no?

Tamara.. dijo...

Que razón tienes Kanken!! Aqui, la unica que hace jornadas de 9 horas, com una campeona. Bueno, y algo explotada también, aunq todo eso se paga.
De todas formas no os preocupeis, ando por aqui siempre "purulando", leyendo los comentarios. Pero como es Miguel el que tiene los mandos... AAYY, q viene...

Anónimo dijo...

Bueno,bueno!!!...tranquilidad!!!...no se me alteren...no pasa nada...vamos por partes.

Ya se que esto no es la vida real,pero joé ¿que es un Aguado si no se queja por todo? pues nada,es un "aguadín"...una "aguadilla (como la de las piscinas pero mas poca cosa todavia)" ...una cosa que ni viene ni va..los AGUADO somos "asin"...donde hay un Aguado hay una queja,y si no,siempre hay un pollo que montar...¿de donde vendrá esa genética?....

Me llamo Megabeat en honor al grupo mas legendario,único e irrepetible de la electrónica de principios de los 90...un grupillo de valencianos que cuando se juntaban de resaca en un trastero y tecleaban en un "Roland","parían" lo que para mi son las mayores joyas de la noche popera de Valencia...la llamada "Ruta Destroy"...ya me cayo que me embalo....(Rolex saba perfectamente quienes son porque alguna la bailó).

Y tercero y lo que os interesa a los dos dublinenses estos...el video de hoy genial,eh?...lo que mas me ha gustado ha sido lo de la música en los bares...si os fijais cuando entran en el último bar hay un letrero publicitario que pone: "Stranglers"...ese grupo lleno el Vicente Calderón el dia que vinieron a Madrid...es la grandeza de estos lugares,aqui llenan un estadio y pagas un pastón por verlos y alli tocan en un bar mientras te tomas una caña,esa es la esencia de la música independiente,en Ibiza ocurre lo mismo con los dj's,pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...saludos nenes y sed buenos...mañana mas...

Rolex dijo...

Pufff! Pufff! Los comentarios del Sr. Megabeat tengo que leerlos 3 veces para pillar todo lo que tienen! Sabiduria pura!!! Avisame cuando tengas blog propio. Prometo ser uno de los asiduos... Es que si me enrollo mucho por aqui de todo lo que dices Miguelin nos hecha a los dos.... Un beso lenguavaca para ti mega...
No hace falta que digas aqui las cosas que he tenido que llegar a bailar.... Di las de Kanken que seguron que son muchas mas! Jajajaja!
Y aqui no aparecen Leo, ni Lola, ni Meggit-xxx, y casi ni Tamara. En el video tampoco las he visto, Tendran otro blog?

Anónimo dijo...

No sabía quien eras megabeat, pero ya no tengo dudas corasón, dormís blogueros?

Anónimo dijo...

El secreto para que la moneda se quede encima de la espuma es que la cerveza tiene que estar templada. Cuando os la tiren, decidle al camarero que le de un golpecito de microondas, no falla. Ayer no me prestaron ningun ordenador para engancharme al blog, esta mañana antes de salir de casa he escondido el teclado.
Besitos mil

Miguel dijo...

magabeat, porquie no te haces un blog de musica? En serio, yo te facilito todo el soporte tecnico y tu pones los conocimientos. Por un modico precio podemos llegar a un acuerdo, que te parece?