martes, 14 de agosto de 2007

Día 42; Video 4, Dublin en Planeta finito

Parte 4, mañana... el desenlace.


Hoy fui a la primera clase de inglés de la empresa y no es tan nada mal, el nivel es un poco alto pero bueno, así me tengo que poner las pilas.

Nos dieron las notas del examen y saque un 94%, sólo 2 pasamos del 90 y está muy bien, sobretodo porque este lo corregía el chaval que nos da el curso y no unos a otros. Eso perdía mucha fiabilidad. Así que voy fenomenal.

Tenemos planeado una excursión para el sábado a Wickclow que es un sitio precioso que está al sur de Dublin (1:30h en bus). Allí se rodaron muchas escenas de la película Bravehearth. Así que ya os contaré.

Clase de inglés: "For heaven´s sake" Me hace mucha gracia está expresión,bastante habitual. Podría traducirse como "Por el amor de Dios". Sería mas literal: "Por Dios"
Sake indica el motivo o propósito de algo.
Heaven: Significa cielo pero en sentido divino.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

oh dios no sé si encontraré la salida! pero hacia mi cama. Blogueros estais sobaos. Me ha encantado el video de hoy. Besitos muchos, yo ya he tenido el privilengio de hablar con mis chicos por telefono. Y qué fuerte lo que me han contado!! Dicen que si escribis os lo cuentan también. Vaya cotilleo!!

Miguel dijo...

Ya ni usando reclamo... Esto se viene abajooooooo!!!! Como se nota que tenemos a Rolex y a Leo ocupados.

Rolex dijo...

Yaaaaaaa llegueeeeeeee!!!! Niooooooom! Jiiiiiiiiiiiii!!
Puf! Casi me mato!
Un cotilleo de Dublin? Ya me cuesta creerlo... De todas formas primero tendria que enterarme de los de aqui. Estoy en ello pero no se porque siempre soy el ultimo.
Te felicito, una vez mas!, por el 94%. Muy bien! Pero si sacas menos del 90% mejor clausra el blog. Porque el esfuerzo y el dinero que han derrochado tus padres y sobre todo tus tios para que seas un hombre de provecho.... Ya se que no lo sabes. Y tampoco es el sitio para contarlo, pero tus papis nos deben mucho dinero que nos han ido pidiendo para invertir en tu educacion. Porque te crees que siempre he trabajado tanto?
Muy buenas las clases que nos das, prontito todo esto espero poder decirtelo en ingles. Cuando empezamos con el gaelico?
El video no lo vi porque ahora no lo podria oir. Todos duermen....
Ehhh! que el mono se ha escapado!!!
For heaven's sake! Where is? Walk my mother!!! (Anda mi madre!!)
Como domino ya.

Miguel dijo...

walk the donuts!!

anda los donunts!!

Anónimo dijo...

Claro claro anoche mucho trasnochar y ahora todos duermen, no?, yo estaba agotada, me quedé dormida antes de llegar a la cama, en el pasillo me desperté esta mañana, qué pena!, pero en realidad quien me despertó con toda la dulzura y ternura posibles fue Ludovico (un amigo nuevo que tengo que me presentó Rolex)-esto sí es un cotilleo-, y veo la vida distinta, no hay como un buen despertar, walk Miguelito! prepárale el desayuno a Tamarita (como Ludovico a mi), con cariño, con detalle, como nos lo va a preparar Lola a Rolex y a mi cuando estemos en BsAs, con zumito, y verás como la más curranta del bolg ve también distinta la gris mañana dublinesa.

Anónimo dijo...

Me gustó el video, muy académico, salvo el trozo en el que el protagonista sale del armario, qué cosas, no?, ahora tiene sólo un capítulo para encontrar novio... y a Ludovico ya me lo he pedido yo

Anónimo dijo...

Bueno ya he visto el video y hay cosas que no entiendo muy bien.¿Como un tio piensa en lo que hacian los presos con los jaboncitos y tal y solo se le ocurre decir "que sonrie mientras lo piensa"?....ja ja ja...esto es como cuando te pasaban el papelito ese que ponía: "Si le han dado por el...alguna vez sonria por favor"...no te puedes reir pero vas y te ries...pero te ries porque tienes que aguantarte no porque pienses en tan desafortunada práctica y te produce risa...en fin ...

Luego esta el tema de la vela...vamos a ver,¿me tengo que creer que hay una vela tan sumamente grande y explendorosa para que no se apague nunca?...vamos,una vela de esas que riete tu de las que se hacía Rolex con cera de los oidos...ja ja ja ja....no es la luz la que ilumina a los irlandeses sino la pedazo de vela que se ve desde badajoz,una especie de Torrespacio pero de cera,para no verlo...

Y por último voy a hablar del mono Alberto,hoy aprendi a darle de comer,y madremía,le coloque un plátano en la papelera de reciclaje y fue a por el!!!!!...si si,y se comió tres documentos de Word y tres canciones en mp3...joé con Alberto,y ya se Miguelito porque no le podemos dar muchos platanos porque le dan diarrea....¡¡¡Se los come sin pelar!...si si,con cascara y todo!!!...enseñalé a pelarlos y le podremos dar los que queramos...o mejor que le enseñe el del video que de pelar plátanos fijo que sabe un huevo...uy perdón..

Cuidense mucho,y si llegan a la pradera donde se rodó Braveheart tiren una espada y griten: "Libertaaaaaaaaaaaaaad"..ja ja ja...mañana mas...

Rolex dijo...

Aqui es cada uno se fija en lo que le va! Jajajajaja! El video dura unos 8 minutos... Y de una parte de el que dura 30 segundos elaboramos toda una teoria de 20 lineas, ya que estamos hablando del tema... pues otras 20 lineas!!!
Me parece buena idea, puesto que el blog se viene abajo, que Miguel recurra a insertar videos con referencias al sexo. Las grandes cadenas tambien lo hacen!
Pero.... que conseguimos? Pues que las mentes perversas y lujuriosas se animen mas! Y las personas que no somos asi (Lola y yo)empecemos a sentirnos sin saber que decir.
Me voy a la pradera esa de Braveheart a ver que hacen estos dos...

Anónimo dijo...

Hola a todos...y adios por unos dias. Me voy a Asturias.
Rolex, no se como explicarte lo de las letras. Te recuerdo que dos de mis comentarios fueron censurados y tengo miedo pues, un tercero seria de masiado, pero si las miras como una coletilla tonta y no como algo interesante, seguro que lo sacas enseguida. !!! Enhorabuena Miguel por tu examen¡¡¡. Y muchos besos a "La manca de Dublin" alias Tamara.

Tamara.. dijo...

No soy manca!! Algo vaga, puede... JAJAJAJAJAJA
Pasalo genial en Asturias y dale muchos besos a la pareja, bueno, al trio!!
Hablamos enseguida.

Rolex dijo...

Esto va a mas!! O en ingles (del que me enseña Miguel): this go more!!
7 y nedia de la tarde y ya leo 2 mensajes de Meggit-xxx censurados, Tamara habla de trios...
Que no importa que casi nunca se te vea por aqui Tamara. de verdad que no nos importa.... Snifff! Snifff! Sniffff....

Miguel dijo...

Censurados?? Aqui no se censura nada. En un ratillo os pongo el desenlace del video para que vuestras perturbadas mentes terminen sus retorcidas conclusiones.