sábado, 25 de agosto de 2007

Día 53; De cena y juerga

Lo primero, ya podéis ver las fotos de ayer, donde siempre: AQUÍ
Nota; Recordar que el blog es público. Los comentarios sobre las fotos tienen que ser respetuosos y solo vale que os metáis con Tamara o conmigo.

Como ya os conté, en mi trabajo se organizó una cena de los que hicimos el training. Fuimos a un restaurante italiano en Temple Bar, que estaba muy bien. No era especialmente caro, para ser aquí y se comía muy bien. Espero a que las pizzas no les costaran 17 cts porque sino nos timaron, pero bien. De todas formas Tamarita y yo nos tiramos a la pasta, jejeje.

De ahí fuimos a una serie de garitos a tomar unas pintas y lo pasamos muy bien. Yo todavía no había conocido la noche en el centro de Dublin y la verdad que hay muchísimo ambiente, además como los últimos días esta haciendo buen tiempo pues se veía a la gente muy animada, o eso o las tropecientasmil pintas que se beben.

Este es el tiempo para hoy y mañana. Se confirma que vamos a pasar el día a Dun Laoghaire que todo el mundo habla de ir, es el mejor festival del verano al aire libre que hay por aquí, o al menos eso dicen. Y encima hace buen tiempo así que estará hasta la bandera. Así que mañana tendréis aun más fotos, que me pedíais últimamente.

Se me había olvidado contar un par de cosas. La primera es que ayer fuimos a un garito, al cual no dejaron a entrar a una de las chicas que venía con nosotros porque le pidieron el carné y no lo llevaba encima. Tiene 28 años... Y la segunda que mañana vamos al festival con Julien y Cristina, con quienes también hemos quedado esta tarde, cuando salga Tamara de trabajar, para tomar algo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy curiosas las fotos de la cena....una lástima que no podamos comentar nada de las comensales que allí se dieron cita...solo una pregunta que me carcome la curiosidad...¿Cristina y Maribel son españolas,no?....lo digo porque las dos escogieron el mismo collar de "Tous" para la cena (mismo osito aunque con distinto cordón),que yo sepa Tous es una marca española,y aunque parezca que las dos se fueron de compras de complementos esa misma tarde o sus respectivos novios se copian las ideas...me resultaría curioso que dos irlandesas,la misma noche,en la misma cena,llevaran dos collares iguales...

Anónimo dijo...

Y nadie dice nada? todos duermen la siesta menos yo, estáis geníal! me gusta que os divertáis, que salgáis, hay que hacer cosas distintas que trabajar que si no uno se vuelve vegetal, como os iba cambiando la cara a medida que las pintas iban acumulándose!, son buenísmas la fotos, me han encantado, bueno vale, ahora estáis en el festival veraniego ese? con un poco de resaquilla quizás?, luego nos contáis, besos a mogollón, como las pintas

Miguel dijo...

En la cena eramos todos españoles menos Thomas (Polaco) y Julien (Belga). Y lo de Tous sería coincidencia.

Lo del festival, dura todo el finde, pero nosotros iremos mañana domingo. Ahora Tamarita esta currando y yo recogiendo y preparando comiditas.

Miguel dijo...

Se me había olvidado contar un par de cosas, asi que ahora hay un parrafo nuevo (el último) en el post de hoy.

Rolex dijo...

Buenisimas las fotos!!!! Jajajaja! Miguel!!!! Que te pasaba en los ojos??? El humo seria... Jajaja!En cambio Tamara en pefecto estado, como tiene que ser, durante toda la noche. Muy divertidas!! Y como siempre a ultima hora los borrachos a tortas... No falto de nada. Y los coleguis tambien se les ve bien! El mas perjudicado eres tu Miguel! Jajajajaja!
Megabeat! Que pareces una comentarista de Salsa Rosa!! Jajajaja!
Tiene mucho alcohol una pinta de esas?

Miguel dijo...

Lo mejor de Irlanda es que solo se puede fumar en la calle, en los bares, pubs y discotecas esta prohibido. Es maravillo salir y no llegar oliendo a tabaco.

Yo solo me tome dos pintas eh!!... bueeeeeno vaaaale y dos cervezas más con la cena. Yo no me veo tan perjudicado.

La verdad no se cuanto alcohol tiene una pinta, supongo que como una cerveza normal, nose, preguntale a google y nos lo cuentas.

Anónimo dijo...

Hola chicos, fenomenal la cenilla ¿no?, por lo menos cara de pasarlo mal no teníais. Muy guapos, y tu Miguelín cada vez se te veía más contento.
¿volvisteis a casa encoche de caballos?, o eso lo dejais para los turistas, pero aprovechad que no os conoce "casi nadie" y un día os dais un paseito y haceis un ensayo para cuando vayais a New York.(creo que es muy típico).
Esta noche otra vez de copichuelas, a conocer mas garitos y mañana de festival, pues cojo.... ya os hacía falta quitaros el moho del armario.
Pasadlo bien y mañana nos contais mas cositas.
besazos grandes y pintosos.

Miguel dijo...

Esta noche salimos un ratin pero tranqulito, un pasein, tomamos algo y casa, que sino Tamarita no llega al lunes.
Mañana iremos prontito a pasar el dia, llevaremos bocadillos y esas cosas. Pero lso detalles mañana.
Muy buena idea lo del paseo a caballo, tomo nota.

PD: Es la segunda vez que escribo este comentario, nose porque no se me publico. Tia Megguit, a mi tb me pasaaa.

Anónimo dijo...

hasta que hora trabaja hoy tamarita?

Miguel dijo...

Hasta las 20:00. Me voy volando para alli, que no llego. Besos

Anónimo dijo...

No sé qué decir, porque todo lo que se me ocurria cuandoveia lasfotos, lo han escrito estos fantasticos blogueros, no se os ha escapado nada!! Y Miguelito que no se ve tan mal, mal no, yo diria como dice él, más feliz que una perdiz.
Tienes razón Leo, esa es la mejor manera de quitarse el moho de la ropa, estos chicos estaban un poco encerrado, seguro que hasta ellos estaban un poco verdes. Besitos mil, Goyo me está diciendo que quiere hacer caca.
Ahora vuelvo.

Anónimo dijo...

Buenas noches, cierro el chiringuito por hoy. Mañana esperaremos hasta la tarde cuando volvais de vuestra excursión.
Millones de besos.