domingo, 5 de agosto de 2007

Día 33; La humedad

No es que me haya meado esta noche en la cama. Hoy os voy a hablar de la humedad que hay aquí, independientemente del colchón de agua que reside en la mente de Rolex.

Normalmente en cualquier sitio de costa hay mucha humedad, pero si además llueve todos los días pues no ayuda. Aquí es normal que todo este permanentemente húmedo, como la pintura de la foto, jeje. Pero es que es imposible que se seque, porque dentro de la casa no se seca ni a tiros y fuera sólo puedes conseguir que se moje más. Por ejemplo, las playas aquí son como en España la orilla, pues así entera, no hay arena seca, claro... como se va a secar!!

Nosotros no tenemos secadora, así que colgamos la ropa en el salón en un pequeño tendedero que compré cuando llegué. La ropa no la recoges cuando está seca, porque eso nunca ocurre, la recoges cuando ya no puede estar menos húmeda.

Y anoche me encontré un problemon en el armario. He descubierto que la ropa vaquera tiene una extraordinaria capacidad de absorver la humedad, de hecho ayer me puse unos pantalones vaqueros que no me había puesto todavía y estaban empapados. El colmo fue anoche cuando descubrimos que una cazadora vaquera que tengo, estaba llena de moho en las mangas, que jodienda... No se si lavarla o tirarla a la basura directamente.

He estado investigando en Internet y si dejas saquitos de tela con arroz se soluciona bastante el problema, lo probaremos a ver.

Por lo demás he descubierto como ver la formula1 por Internet y la tv en general, como no tenemos tv... Se puede hacer con un programilla que se llama TVUPlayer, a quien le pueda interesar. Y poco más, porque me he tirado el día vagueando, aprovechando que mañana empiezo a currar.

A ver si se animan a escribir el resto de blogueros que aquí hay muchos mas lectores que comentaristas. Un saludo para todos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos. Hoy soy la primer en leer vuestras húmedas circustancias, creo que debeis ser de los pocos en Irlanda que no tienen secadora. Y si probais a decirle a la dueña del piso que os compre una??? podeis enseñarle la cazadora y hacerla ver que es necesidad y no "lujo". ¿como funciona el mercdo de segunda mano? están muy caras por ahí.. lo digo porque si ahora que es "verano" la cosa está así, no quiero ni pensar en los meses de invierno.
Bueno, Miguel, preparado para enfrentarte al currele?.
Os dejo un minuto, se está levantando una ventolera que va a salir volando hasta el gato.
hasta luego

Miguel dijo...

Bueno si hay ventolera es que no hace mucho calos, me alegro, porque creo que ayer era horrible.

Lo de la cazadora no ha sido por no tener secadora, aunque se podría utiliza de excusa, jejeje, de todas formas en invierno será igual, porque secamos en el salon.

Y lo del curro de mañana, tengo un poco de ganas de empezar, que se me quitarán según empiece, pero a ver que tal.

Rolex dijo...

Jeloooou!
Que no pasa nada por llevar moho en la cazadora! Que finolis que eres! Es algo totalmente natural, a mi sale entre los dedos de los pies y detras de las orejas y no pasa nada! Ya os mandare un libro de recetas que tengo para preparar muchas cositas ricas y baratas con moho. Es un hongo, igual que los champiñones. Tambien puedes ir a una tienda de mascotas y preguntar por alguna que se alimente de moho. Imaginacion para solucionar las cosas!!!
El "Dia 26; Esas visitas" tu hablabas de ese colchon que ahora dices que solo esta en mi mente... Como si tuviera un colchon residiendo en mi cabeza.
Si no tienes muchas ganas de ir a currar ni se te ocurra hacer llamar a Tamara para decir que estas malito, llamas tu! Eh! Que ya te veo venir...
Mas clarito imposible! Leo, que no quieren que les digamos soluciones, quieren que les regalemos una secadora!!!
Buenoooo, vete a currar mañana, aprende de Tamara, y con la cazadora mohosa, no pasa nada!Se fijaran mucho mas en ella que en las cosas que puedas hacer mal el primer dia.
Saludos a todos!!!!

Rolex dijo...

Habeis visto? En el escudo de Dublin pone la siguiente frase:
"Obedientia Civium Urbis Felicitas"
Que quiere decir: "La obediencia de los ciudadanos es la felicidad de la ciudad" Asi se entiende pefectamente lo de las pegatinas en las bolsas de basura y muchas cosas mas. Pufff! No se si ere a Dublin...

Anónimo dijo...

si rolex, hay que ir para descubrirles un mundo nuevo de desobediencia y demás.
La historia te reconocerá su despertar. ja ja ja
hasta mañana

Anónimo dijo...

En tu mente el colchón es de agua.
glu glu

Anónimo dijo...

Hoy llego muy tarde al blog- Me he pasado el dia en Hoyo, ya hemos cenado y seguimos con los videos de caza. Esto me empieza a dar mal rollo, os acordais de el Quijote con las novelas de caballeria, asi empezó. Me convertiré en una Dulcinea.
No sigais por favor con lo del colchon, que Rolex y Miguel tienen una historia muy larga de un colchon robado que creo acabo traumatizando a Miguel, y por eso en cuanto llega a un sitio compra colchones como si fueran rosquillas. A los que no lo sepan ya se los contaré.
Besitos mil, me voy a dormir con mi jabalí preferido, ja ja

Miguel dijo...

Cuando yo no era más que un inocente niño pequeño, el malvado Rolex, me atormentaba con la idea de que había una banda organizada de ladrones de colchones en Tres Cantos y en cualquier momento se podían hacer con el mio. Yo llegaba a casa corriendo a ver si mi colchón seguía ahi. Tuve suerte, esos cabrones nunca me lo robaron.

Rolex dijo...

Era verdad Miguel, tus padres te lo ocultaron, como tantas cosas, pero era verdad lo de los robacolchones. A propsito! Como a Jack el destripador, nunca dieron con ellos!!!
Que tengais mucha suerte mañana, sobretodo Miguelucho! Y no olvides ponerte tu cazadora mohosa, te traera suerte!!!
Me encantan estos chicos! Que historias tan bonitas!
Besos para Leo, Lola, Tamara y Miguel!!! Nadie mas!!!!

Rolex dijo...

Leo Dijo:
Os dejo un minuto, se está levantando una ventolera que va a salir volando hasta el gato.
hasta luego

5 de agosto de 2007 20:19

Son la 1 menos cuarto y no ha vuelto a aparecer... Se le hbra volado el gato?

Miguel dijo...

Si que volvió, hombre!! Además que yo sepa todavía no ha gastado ninguna vida, aun le quedarían 6.

Rolex dijo...

Si es asi dormire mucho mas tranquilo... Jajajajajaja! Vete a dormir! Que mañana ya veras!

Miguel dijo...

Tranqui que aqui es una hora menos, cuantame algo que haya pasado en la ultima hora que aqui aun no ha pasado.

Rolex dijo...

Esperate a que pase! No te fastidia! Te voy a contar yo, asi a cambio de nada lo que va a pasar en la proxima hora? Jajajajajaja! Pues por ejemplo que fata una hora menos para que TU y YO tengamos que ir a currar! Y tambien una hora menos hasta que llegue la hora de terminar de currar!

Anónimo dijo...

Mañana te quedarás dormido Miguelito, todavía estás levantado? Qué pasa con los colchones?, llego tarde al tema, no?, es que me volé un poco, con tanto viento como hay ahora en Madrid, por eso no hay nadie en la calle, se volaron todos, la gente, los coches, todos, os habéis controlado vosotros si os salido moho?, me preocupa esto de que todo se vuelva verde..., en vez de secadora lo que os vendría bien es un deshumificador, ala a internet otra vez! besos a todos, a todos, a todos (así no me excluís más) y mañana esperamos las novedades, chau chicos

Rolex dijo...

Sssshhhhhhhhh! A dormir ya!