sábado, 18 de agosto de 2007

Día 46; Se postpone la excursión a Wicklow

Finalmente mañana no iremos a Wicklow, concretamente queríamos ir a Glendalough. Pero la única forma de llegar es es autobús, que sale tarde y vuelve pronto. Podríamos estar allí pocas horas y no merece mucho la pena, porque el bus es caro; 18 € ida/vuelta por barba. Preferimos esperar y alquilar un coche que sale igual, o ´más barato y nos permite aprovechar mucho más la excursión, a ver si cuando vengan nuestros primeros visitantes a principio de Septiembre lo podemos hacer. Glendalough es uno de los 7 sitios mejor valorados de Irlanda, incluyendo Irlanda del Norte. Así que no podremos perder la oportunidad de ir.

De momento mañana iremos al centro a un mercadillo que hay en Temple bar que es muy famosillo, y esta muy chulo. Y si se tercia lo mismo también vamos a la cárcel abandonada, donde el protagonista del vídeo se recreaba tirando el jabón al suelo.

Cambiando de tema, las albóndigas quedaron muy ricas, pero una vez más perdimos la oportunidad de hacerles una foto, así que habrá que volverlas a hacer, jejeje.

Pues a pesar de ser fin de semana, y todo eso, tengo ganas de empezar a currar. Sí, no tengo fiebres altas ni una indigestión de albóndigas. Pero tengo ya ganas de empezar, me parece un curro interesante y además como todo esta controlado por estadísticas automáticas, tengo ganas de medirme a ver que tal currante soy, y si me sale bien, sacaré un buen incentivo que me permita invitar a todos los blogueros a una comida en Zalacain, ehhhh!! no os paséis. Os invito a una barbacoa en el Parque Temático (Donde va Lola todos los findes).Weno si os portáis bien y escribís muchos comentarios podemos llegar a un punto intermedio.

Ahora voy a ver como hacer algunas modificaciones al blog. Con cosillas que me ha mandado Rolex (gracias) y alguna idea que tengo en la cabeza. Cuando las tenga listas escribiré un comentario. Tamarita está de fiesta por cierto.

13 comentarios:

Rolex dijo...

Hola Miguelito! Estamos solos! Asi que puntuas a los comentaristas del blog para una futura invitacion? Y que puntua, calidad o cantidad?
Lo de las excursiones lo lei 2 veces y no me entero, pero no pasa nada porque no tengo que ir, no?
Otra vez no hay fotos de albondigas? Ejem...ejemmm... No se que pensara la gente... Creo que deberias ir a un restaurante, buscar alguien que las este comiendo, hacer la foto y colarla por aqui como vuestras, un consejito.
Si vais a la carcel comprarme un recuerdito, un jabon o algo asi, vale?
Y lo de currar te entiendo! De verdad! A mi tambien me gusta currar y tengo un vecino que me dice: "Tengo ganas de empezar a currar para descansar" Jajajajaja! A veces pasa, curras mas cuando estas de vacaciones que cuando no lo estas.
Y ahora que haces?

Miguel dijo...

Ahora mismo voy a cenar. Y luego mirare las cosillas que me mandaste y pondre etiquetas a las entradas del blog.

De la excursión quedate con que de momento no vamos a ningun sitio.

El problema de las albondigas es que no las ponen en los restaurantes por eso tenemos tantos problemas para poder hacer la foto, al final tendremos que tirar de google.

Rolex dijo...

Efectivamente! He buscado en imagenes de albondigas en gugle y me han salido solo 4.740 entradas... Ahora eliges tu las que quieras que sean tuyas!

Anónimo dijo...

Hoy veo que estan los albondigueros en lugar de los blogueros. Como se relaja el personal!!! Sugiero un premio para los fieles. Porque claro, escribir cuando no tienes otra cosa que hacer no tiene mérito. Por escribir me estoy perdiendo el número 114 de los videos de cómo un jabalí fue acosado por un cazador experto, eso sí que no tiene precio!!! Kisses one thousend (para Rolex quises uan sausen)

Miguel dijo...

Ya que el pobre mono murió de un atracon y no quiero buscar culpables, he adoptado un gatito a ver si llamo la atención del sector del mismo nombre, que ultimamente están que no están.

Rolex dijo...

Hola Vieja!!! Que besos son esos? Mira que yo soy muy clasico...
Pues ya le tenia cariño a Alberto... Me gustaba cogerle del rabo, que parecia una ristra de chorizos, y estrellarle contra las paredes...
El gatito yo creo que es gatita... Mira bien!

Anónimo dijo...

Buenos días, el sector gatito al ataque.Lo primero que tengo que decir es que es "divina" y estoy de acuerdo con rolex, es una gata, porque prefiere jugar y debe estar a dieta, yo he abierto la latita de comida y no se ha inmutado.
Me alegro Miguel que tengas tantas ganas de ir a trabajar y medirte contigo mismo y con tus incentivos. Ja ja ja, más con tus incentivos y además nos podrás contar esas cosas "curiosas" que dice la gente cuando no quieren pagar.

Tamarita de fiesta? y no tiene hora de llegar a casa???????? Mañana nos teneis que contar.

Ahora voy a seguir trabajando en mi segundo curro, (por el que no me pagan nada en efectivo) además como estoy de vacaciones.....

Besitos para todos y para vosotros dos además, un abrazo de madre grande, grande, grande.

Anónimo dijo...

Muy bien, veo que habeis puesto el nombre acorde al sexo de la gata. Donatella es una preciosidad.
Ahora juego con ella,la doy de comer y después la joia no quiere volver a la cesta.
hasta luego

Tamara.. dijo...

A q si! A q es una gatita preciosa. Yo queria q fuera a rayitas, como nuestro Leo, pero solo se puede elegir un color.

Anónimo dijo...

hooooola, todavía no habeis venido del mercadillo?????
contad, contad
besos

Miguel dijo...

Acabamos de llegar, vsmos s recoger un poco la cuadra y os contamos

Anónimo dijo...

uff, no sabía que hacer con la gatita, por fin pude darle de comer, bueno nos adaptaremos pero a mi también me gustaba más estrellar al mono contra las paredes, y esta no se deja mover, hace ruido además, no?, por qué hay comentarios suprimidos Miguelito? los suprimes tú? si me suprimes uno mío seguro que lloraría, me crea un morbo esto de los suprimidos... en fin...HOY NADIE HA DICHO NADA!!!!!!!!!QUE PASSSSSSAAAAA!!!!!! habéi creado otro blog y no ma habéis dicho nada? , uyy había escrito este comentario en el de ayer, me armé un lio, qué susto!, besos a todas y todos

Miguel dijo...

Yo no los borro, de momento, jejeje, a ver si me inspìro y escribo lo de hoy en un ratin