miércoles, 1 de agosto de 2007

Dia 28; (Segunda parte): Primer dia

Q cansada estoy!! Hoy ha sido mi primer día en de trabajo y uff... Ha sido duro, pero estoy tan contenta!!!! Tengo dos jefas. Una es super maja, un poco despistada, como vive en el país de la piruleta es super feliz, jejeje. La otra es mas seria. He dicho que una es despistada porque hoy me ha puesto un turno de 11 a 8, pero ella me dijo que fuera a las 10; está un poco pirada. Encima yo hoy tenía academia a las 18.30, asi que he tenido que ir a hablar con ella y decirle que se había colado. Pero no ha habido ningún problema, y me ha dejado salir a las 17.30.

He conocido a todos mis compis y son cada una de un sitio diferente. Es un trabajo multicultiral. jj Son todos muy majos y me han tratado super bien, me han ayudado en todo. A hacer los 24 y todas esas cosas. Os explico lo que es un 24? Ok. Os cuento, un 24 significa que cada hora en punto tienes que ir a caja a pedir el 24 de las 13:00 a las 14:00 (por ejemplo) y te sacan un ticket con todo lo que se ha vendido en esa hora, y entonces me toca ir al almacén a buscar modelo, color y talla, subirlo y colocarlo en su sitio. Para cuando acabas un 24 te toca ir a por el siguiente. Bueno, eso a mi, porque mi jefa feliz ha decidido ponerme todos los 24 del día, aunq eso esta bien porque así me tiene entretenida. JJ. Durante el día tengo una hora para comer y un descanso de 20min a media tarde.
A ver que tal se me da el próximo día. Q será el jueves, porque mirad si es maja la jefa, que me ha dado el día libre. Hoy mi primer día de trabajo y mañana mi primer día libre. A eso lo llamo empezar a lo grande!

Pues este ha sido mi día.
Miguelito está ya en la cama, que tantas emociones juntas le han dejado matao! Mañana os contará cosillas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos. Qu8e siga la racha. besitos

Anónimo dijo...

Bueno, por dios, como ayer tuve un día muy atareado, primero celebrando el cumpleaños de mi hermana mayor, envolviendo los regalitos (os haré llegar documento gráfico), alegrándonos del notición de nuestro banquero,y con impaciencia por saber que tal había ido el día de nuestra ZARINA,y luego cenando gambitas a tutiplen en el "sala" (guadarrama)por gentileza de la cumpleañera, no tuve tiempo de escribir. Pero ya sabeis que estamos tan contentos, que.... creo que para celebrarlo nos vamos a ir a cenar (ahora un buen chuletón).
Tengo que asimilar tanta buena noticia. El padre de una amiga mía dice que cuando las cosas se acercan a bien, hay que dejarlo así.Lo vuestro está muy, muy, muy cerca de bien.
Os mando besitos a millones y seguro que esta tarde me dará tiempo a escribir otro poquito.
Os quiero.