miércoles, 15 de agosto de 2007

Día 43; Video 5, Dublin en Planeta finito

El desenlace:




Pues se acabó, mañana ya vuelvo a escribir como normalmente.

Hoy ya me han dado mi número de cuenta, no hay como ser rico, dos días me han tardado. Así que una cosa menos. A ver si mi empresa termina de comprobar mis referencias y mi currículum, porque aquí lo comprueban todo. Hoy me han pedido todos los teléfonos, así que se pondrán a llamar a tutti. No hay problemas, excepto en el garito financiero infernal ese, en el que trabaje. No es que rozaran la ilegalidad, es que rozaban la delincuencia mas mafiosa y despiadada. Cada año disuelven la sociedad y forman una nueva. Son tan tontos que no cambian el teléfono así que les sigo las pista. Solo trabaje un mes allí aunque a esos no los localizaran y si los localizan dirán que no existo. De todas formas yo tengo aquí los contratos y mi vida laboral así que no hay ni medio problema.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie dice nada? con lo espectacular que es el final! nunca me hubiese imaginado que acabase así! Oye Tamaritos-Miguelitos una cosa, mi libro de cabecera (el que tengo siempre en la mesa de noche y releeo y releo a lo largo de mi vida que ya es larga) es De Profundis de Oscar Wilde, ahora no me quiero tirar el pegote, pero es verdad, algún recuerdito de mi ídolo, sí es mi ídolo, que le voy a hacer, era tan insoportable que me parece genial, me podríais comprar?, yo os recompensaría... uy.... de me verdad que me apasiona, como a megabeat cuando habla de lo suyo, ufff....para mi lo mío es Oscar Wilde..., bueno y los blogueros qué hacen? miran las estrellas quizás?, besos a todossss

Miguel dijo...

Pues os blogueros no se donde está, la pobre Tamarita le ha tocado currar esta noche, de 23:30 a 3:00, que putada, pero weno, le pagan mucho y le pagan tb un taxi.

Kanken cuenta con un regalito de Oscar Wilde, iremos a Carrols que es la tienda en la que el prota se pone un gorro de leprecaunt, que alli hay de todo.

Yo he de confesar que no le conocía ni de oidas, la ignorancia es lo que tiene. Pero ya se hasta donde vivía!!

Rolex dijo...

Al final con Catalina!!!! Jajajaja! Y tienes niños y todo!! Quuuueeeeeeeeee bonitoooooooo! Y como se llamaran los niños? Muy trepidantes los videos, Miguel. Han terminado con mis uñas pero bueno... ya creceran!
Es verdad lo que dice Kanken! Que yo lo vi!! Y no tiene uno, tiene dos libros de Oscár (ella lo llama asi)! Uno debajo de cada pata de la cama porque el fisio le recomendo que subiera el cabecero unos centimetros por aquello de la circulacion.
Si los jefes de esto me lo permiten y no eliminan el comentario. Tengo 2 aspiradoras para vender, valen nuevas cerca de 500 euros y yo las dejaria a la mitad. Una es mia, esta usadilla pero va de miedo y la otra esta a estrenar, una semana escasa de uso. Esta la vendo a lo mismo que la mia porque es robada, la tiene la propietaria ahora pero si le interesa a alguien podria levantarsela facilmente por encargo.Si la propietaria lee esto y no quiere que se la mangue tambien puede pujar. Tambien tengo algunos colchones pero eso otro dia.
Besos!!!

Miguel dijo...

SPAM!!!

Anónimo dijo...

Pobre Tamara! la habrás esperado despierto, no?, claro que sí. Miguelito no conocías a Oscar Wilde (tengo las obras completas Rolex, es que tengo muchos problemas de circulación)pero seguro que habían oido hablar del Retrato de Dorian Gray. Bueno lo del Rolex de las aspiradoras ni caso (la nueva es la mía, no se la llevará, y la vieja es la que le regalé pero sale el agua por el cable, o sea que no os time). Qué passsaaaaa? se ha ido todo el mundo de vacaciones y sólo quedamos nosotros tres?, qué es un gorro de leprecaunt?

Rolex dijo...

Jajajajaja! ahora vendra Lola y preguntara que si Oscár (Kanken le llama asi) no es pintor o fotografo! Ya sabeis porque...
Es verdad!!! Que pasa aqui? Bueno... Pues solo 3! A mi no me importa! Hola Miguelito!!! Hola Kanken!!!

Anónimo dijo...

Hola gente del blog, por fin a mí tambien me tocó empezar las vacaciones.
Aunque no he podido escribir, si he estado al tanto de vuestros comentarios. Veo que se ha unido megabeat, que es una máquina. Que siga así, yo lo leo con mucho interés.
De los vídeos habría mucho que decir, pero sobre todo Miguel y Tamara, teneis mucho por ver. Ahora que teneis nómina y euros bastantes, podeis empezar a hacer turismo. El sábado sin falta a contarnos la excursión que vais a hacer.
Kankén, muy inteligente tu gusto por "Oscar" (como dice Rolex), y tengo por aquí una frase de él que dice:
"Los hombres aspiran siempre al primer amor de las mujeres. Tal es su vanidad, poco exquisita por cierto. Nosotras las mujeres, poseemos un instinto más sutil de la realidad. Lo que nosotras apetecemos es ser el último amor de un hombre." No es por nada especial ¿eh?.

Bueno queridos blogueros, ahora que me levantaré mas tarde, daré tiempo a que escribais muchos comentarios, que me encantan.

Besos.

Anónimo dijo...

Miguel no has vuelto de laburar? y Tamara no va a descansar nunca?, qué cosa, pobre criatura.
Leo, qué alegría has aparecido!, una receta de cocina: siempre hay que decirle a todos los hombres que vayan participando en tu vida que él es el primer amor de tu vida, por qué no?, si además es verdad, ninguno se parece con el otro. Y por otro lado, lo del último tú crees que es bueno?, no los pillaremos ya un poco distraidos?. Bueno, tú me dirás, me falta experiencia suficiente, soy aún una criatura.
Rolex Lola está durmiendo la siesta seguro y después ya sabes que toca freir milanesas.
Megabeat?, venga dí algo que eres lo mejor.
Hasta luego amigossssss

Anónimo dijo...

Hoy aparezco, pero mañana que es viernes es mi dia de siesta habitual. El video acabo en plagio total, esa frase la dice Jorge todas los noches: Lola, traeme a los niños que les voy a contar como nos conocimos.... les encanta...

Tamara.. dijo...

ya teneis el nuevo post.
Volvemos al formato original!
un besito