lunes, 20 de agosto de 2007

Día 48 bis; Lo que hay en mi cabecita (Tamarita)

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía, me siento como una celebrity! Todo el mundo esperando por mi... Pero bueno, habéis tenido suerte, xq los stockages suelen durar hasta las 11 o mas. Y hoy a las 9 mi adorada jefa ha dicho: "Quien quiere irse a casa??" a lo que yo he contestado velozmente: "YO!!"... jajajajaja. Bueno, ahí van mis pensamientos


Pues q decir? Como ya ha dicho Miguel, estamos muy bien. De verdad, madres, padres, tíos y demás blogueros, todo está bien.

Estoy muy contenta, aunque echo de menos mil millones de cosas. Sobretodo mi casa y todas esas cosas. Yo creo que estoy bastante bien adaptada, no se. El clima es algo q he asumido rápidamente, y como se supone que estamos teniendo un verano muy malo para cuando llegue el invierno no notaremos el cambio. Lo que no llevo tan bien es o del moho en la ropa, cada vez q descubro algo con moho dentro del armario me da un bajón... Pero bueno, tendremos que ver q hacemos para ponerle remedio.

Con respecto al tiempo que quiero estar aquí no lo tengo muy claro, pero creo q me gustaría estar mas de un año. Eso de volvernos tan pronto!! No se yo... Lo siento madre si te da un yuyu... No te preocupes que nos veremos muuuuuuuuuy a menudo!! Te lo prometo!!!

Lo de vivir juntos yo creo q es lo mejor de todo. Llevamos muy bien la convivencia y lo de las tareas también está muy bien asumido. Pero Lola, tranquila, recuerdas el montón de ropa delante de la cómoda?? Pues ha renacido, como el ave fénix, delante de la ventana!! JAJAJAJAJAJA...

Q mas contaros sobre mi cabecita?? Estoy contenta y soy muy feliz. Hay q reconocer que el principio del principio fue muuuuuuuuuuuuy duro, aunq nadie lo sepa me quise volver y me costó mucho no hacerlo, no le veia sentido a esto. Pero ahora, después de este tiempo, me alegro de haberme quedado y de haber conseguido una medio vida aquí. Digo medio, no xq sea mala, sino xq mi vida de verdad está allí.

Muchas gracias por los mensajes para q trabaje menos, mi jefa lo ha debido ver y esta semana solo trabajo dos días más. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mujer lo del moho tiene arreglo....sabes como se hace?...tienes que meter o mucho calor para que no haya humedad,algo en plan estufa o radiador...algo contundente vamos...o que haya mucho frio y este eso bien ventilado...es decir que habras los armarios y las ventanas de para en par...el moho es un hongo y como tal crece a temperatura calida que no caliente ojo y con humedad,si le atacas por ahi es posible que lo venzas....respecto al montón de ropa de mi hermano que renace como el ave Fénix de eso ya tengo yo experiencia porque en mi cuarto teniamos un corral para que no faltara ninguno contra eso si que no hay remedio...¿lo de los ronquidos que tal lo llevas?...ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Por fin, ha llegado ¡¡¡¡
Solo unas palabritas que ahora mismo son las que me salen TE QUIERO MUCHO, PERO MUCHO MUCHO MUCHO.
Todo lo que vives te hace más fuerte y si es duro, mucho mas.

Mañana, cuando esté sin hipo, te escribiré mas.

Muchos besos de teresita y un maullido muy largo de Leo ( el peludo).

Anónimo dijo...

Ay Tamarita, que linda sos!! Ya te diré cuando vaya muchas cosas, sos divina, como dicen por nuestra tierra que algun dia la conocereis. Bueno ya me voy tranquila a la cama. No es bueno que dejeis a las madres escribiendo solas porque somos un poco lloronas. Pero bueno para animarnos cuéntanos lo de los ronquidos y las conversaciones de Miguel cuando duerme, no tienen desperdicio !! Besitos mil, no he podido ver House porque se han interpuesto las liebre y conejos, hoy nos hemos librado de los jabalíes, qué vida esta!!!

Tamara.. dijo...

Milguelito, no se lo que ha hecho pero no ronca. Pero hablar si que habla, no se si será la humedad, pero ni un ronquido aislado. Bueno alguno aislado hay. Solo me habla por las noches, y me desvela secretos inconfesables. Bueno eso no:

Miguel: Bla bla bla bla (ilegible)
Tamara: No te entiendo.
Miguel: Shhhhhh!!!
Tamara: Pero si me esás hablando tu...
Miguel: SHHHHHH!!!!!

Miguel dijo...

Cuantas mentiras, calumnias y difamaciones, todas juntas en un mismo blog. Rolex, defiendeme!!

Rolex dijo...

Ya estoy aqui!! Muy bonito Tamara. Es muy bonito todo lo qu contais. Las mamas llorando, claro... son mamas!! Y los demas entre lo que conto Miguel y lo que cuentas tu pues muy ilusionados de veros asi!!!
Yo que no soy mama puedo llegar a ser mucho mas "blandito" que muchas, asi que tambien me emociono y valoro mucho vuestra fuerza.
Enhorbuena y muchos besos!!

Rolex dijo...

Lo de roncar es una costunbre ancestral! De cuando el hombre vivia en las cavernas. La comenzo a hacer, y todavia lo sigue haciendo, para defender a su familia, a su hembra, del ataque de las fieras salvajes y hambrientas. Las auyentaba con sus ronquidos. Miguel y muchos hombres mas conservamos en los genes ese instinto de proteccion. Algo muy noble y admirable, por cierto! En el caso de Miguel es hablar o roncar, lo que sea para que tu sientas en todo momento que el macho protector esta ahi, para que te sientas segura y descances placidamente.
Lo del monton de ropa tirada.... Conozco muy bien a Miguel. Se que es absolutamente incapaz de conciliar el sueño si no ha dejado todo perfectamente ordenado y recogido, incluso lo ajeno. Se que es asi.
A que si Lola?

Anónimo dijo...

Oooooohhh siiiiiiii!!!....una vez estaba tan nervioso al ver que había unas cuantas motitas de polvo en el suelo y se puso a pasar el aspirador a las 5:00 de la mañana...es mas le dijo a mi madre que para que iba a contratar a nadie para la casa si el se ofrecía encantado...a sido irse el y ahora nos come la mierda....vuelve!!!!

Rolex dijo...

Tienes una suerte inmensa de tener un hermano como Miguel. Si no lo ves asi piensa que hubiera sido tu vida si tu hermano hubiera sido yo!
Jajajajajajaja!
Asi para empezar te habria hecho recoger esas motitas de polvo con la lengua! Jajajajajaja! Y si no me cress capaz pregunta a tu mamita que tenia que hacer para que le prestara MI Vespino! Jajajajaja!

Rolex dijo...

Una cosita Tamara! Dices:"...nadie lo sepa me quise volver y me costó mucho no hacerlo, no le veia sentido a esto..." Cuando dices "esto", a que es? A Miguel?

Anónimo dijo...

hola nois,
me alegro tanto de todo lo bueno... que incluso lo del moho me parece anecdótico. (Un buen radiador y una buena secadora y la felicidad completa.)
Me parece recordar que alguien del sector gatitos te dijo que te veia "carita". Debia coincidir con las épocas de pájaras. A ver cuando colgais ( clamor popular de fondo...) unas cuantas fotos nuevas. No tienen que ser de nada especialmente guay. Solo de vuestras caritas felices.
Ptons a manta. Y deciros que por aquí tambien llueve de vez en cuando...

Anónimo dijo...

caca

Tamara.. dijo...

CACA?? Rolex, no te habras hecho caca encima, no??
Cuando digo q nadie lo sabe quiero decir q no le conte a nadie q me queria volver. Intentaba aparentar normalidad y q todo estaba bien. Aunq por dentro pensara: "q hago yo en esta mierda de pais!!!!"

Rolex dijo...

Hola Tamara!!! Ya te entendi.
El comentario que pone "rolex dijo" en negro no lo escribi yo. Se pefectamente quien es y a poco que pienses tu lo adivinaras. Solo hay una persona (lamentablemente en mi familia) capaz de algo asi! Ahora ella misma pedira disculpas publicamente.
Vaya hermana que tengo!!!! Que vergüenza!!! Jajajajajajaja!

Rolex dijo...

Y vaya madre que tiene Miguel....

Anónimo dijo...

Kanken, que estás haciendo?? Que marrana eres.

Anónimo dijo...

Es verdad, he sido yo! Pido disculpas a la gente tan respetable que forma este blog. No soy digna de estar aqui. No he podido contenerme de cometer otra tonteria mas en vida. Perdon.

Lola dijo...

De ahora en adelante aparecerá mi nombre en azul. He descubierto que se están diciendo cosas en mi nombre, algún desaprensivo/aburrido de tantas vacaciones anda suelto!!!

Tamara.. dijo...

Haya paz entre hermanos!! JJAJAJAJAJAJA...

Miguel dijo...

Estos romanos estan todos locos...

Buena esa defensa, el monton de ropa es por simple seguridad, por ejemplo en Madrid, cubr'ia el angulo muerto de la habitacion de tal forma que si entrabas sin mirar y te caias, siempre era sobre blandito, solo pienso en la seguridad.

Ahora mismo ocurre algo parecido, la idea es que coja suficiente altura, ya que no tenemos persiana y a Tamara le molesta la luz por la mañana, estoy en ello.

Tamara.. dijo...

AAAHHHH!! Q lo hacias por mi?? Pues no te preocupes mi vida, q a mi la luz no me molesta. Yo duermo de espaldas a la ventana.

Q bien, asi cuando llegues hoy lo recogeras!

Anónimo dijo...

Voy a hacer una prueba.....


[url=http://img254.imageshack.us/my.php?image=megabeat1990lp9.jpg][img=http://img254.imageshack.us/img254/5914/megabeat1990lp9.th.jpg][/url]

Anónimo dijo...

Vale,veo que no funciona....¿alguien sabe como poner fotos aqui?

Anónimo dijo...

Bien. Ahora que ya casi hemos conseguido que Tamara trabaje menos, hay que conseguir que nos pongan fotos en el blogg. Si nosotros (los blogueros) pudiéramos colaborar... sería divino.
Megabit, supongo que lo que nos quieres enseñar es.. o como estaba el rincón cuando Miguelito habitaba en tu cuarto... o como está ahora de despejado... solo con tu ropa.
Si podemos meter alguna fotillo, yo os enseñaré porque necesito un año para organizar la habitación de Tamarita (tengo documento gráfico)
Besos y besos

Miguel dijo...

No se pueden poner fotos, lo máximo que puedes hacer eres esto:

FOTO EXTRAÑA DE MEGABEAT


Creo...

Anónimo dijo...

Perdón, quería decir Megabeat.
Más besos

Miguel dijo...

Esta tarde te mando un email para decirte como se hace, si alguien mas quiere saberlo que avise y le pongo en copia.

Rebeca dijo...

Ánimo, las 6 primeras semanas son lo peor, de pronto te integras totalmente y te cuesta recordar qué te gustaba de la vida que llevabas en España. Tendrás ataques de morriña cuando vuelvas a España a ver a la familia, pero se pasan rápido, sobre todo si haces amigos en Irlanda a los que quieras volver a ver. Os recomiendo que os integréis con los irlandeses para que la experiencia sea más plena. ¡Pero ojito con la cerveza! En 9 meses me hizo engordar 7 kilos... y no, no estaba embarazada, sólo de Erasmus...

Rolex dijo...

Lola no es hermana de nadie que se sepa. Estaba abandonada, ni el estado queria acojerla, lo hicimos nosotros. Nos equivicamos.
Que lujo!!! Hoy Tamara y Miguel por aqui!!!
Tengo que explicar tambien porque Miguel deja la ropa cuidadosamente colocada en el suelo?
Ey Kanken!! Que ya se que no quieres escribir mientras Lola este aqui. Nadie quiere. pero Miguel me ha prometido que esta misma tarde eliminara todos sus comentarios y bloquera para siempre su entrada.
Esto no es lo que parece Rebeca, es un sitio peligroso! No te fies de nadie, solo de mi.
Hasta luego!!!

Anónimo dijo...

Qué lío de mañana, no? me he tirado dos horas leyendo a Tamarita y los comentarios, Tamarita, sí que sos linda, muy linda, pero también vas a trabajar menos la semana que viene?. Megabeat no puedes sujetar a tu madre para que no escrita boludeces en nombre de otras personas?, Miguelito tú desde la distancia seguro que sí puedes hacer algo, tienes más ascendencia por la distancia. Rolex está desesperado, es muy sensible, ya lo sabéis.
Leo, Tamarita está muy feliz, no llores más, bueno pero sólo a ratitos.
Miguel tienes que empezar a hablar por la noche en inglés, así impresionarás más al personal
Besos a todos todos

Anónimo dijo...

Hola a todos, hay un refrán que dice "No hay mal que por bién no venga":Tamara, Miguelito ha dejado de roncar y a cambio tienes unas pelusillas de moho en el armario... ¿qué prefieres?
Yo tengo el armario lleno de pelos de Leo (el de 4 patas)y además el compañero de cama ronca....Ufffff.

Estoy esperando el post de hoy. Una vez que nos habeis abierto vuestro corazón y vuestra cabecita y estamos más tranquilos.

Ahora como se me han acabado los besos os mando millones de arrechuches (son mi especialidad).

Anónimo dijo...

Me dice Mª Luz, que compreis tizas (como las del colegio) que tambien seca bastante.(por el tema humedad)
Bueno, es otra opción.
Besos y abrazos de su parte.

Tamara.. dijo...

Ah si?? No sabía yo eso. Lo probaremos. Pero no se como hacerlo, las pongo entre la ropa?? Nos va a manchar todo de blanco.
Aunq bueno, peor que tener todo el armario y el suelo lleno de arroz.
Recordais las bolsitas de arroz que hizo Miguelito con papel?? Pues ya han muerto unas 5 o 6. Y tenemos el armario lleno de granitos de arroz, y el suelo también.

Cuando se despierte el bello durmiente pasaré l aspirador
mil millones de besitos y de arrechuches