viernes, 17 de agosto de 2007

Días 45; Acabé el training

Por fin ya se acabó la formación y el lunes empiezo a currar de verdad, weno en realidad el martes porque el lunes aun tenemos unas charlas. Pero ya tuve el último examen que fue bien y se supone que ya estoy preparado para currar, a es si es verdad. Al principio será una locura, pero es normal. Lo bueno es que cuando no sabes hacer las cosas y estas agobiado pasa más rápido el tiempo, porque cuando ya te lo sabes todo se hace muy monótono, lo malo es que acabas agotado, pero bueno, yo estoy contentísimo con este trabajo así que ale.

Como ya dijimos ahora nos vamos a Houth a cenar a casa de Carolina. Se están terminando de hacer, a ver que tal quedan, porque no se yo.

Ultimamente entra mucha gente al blog a través de búsquedas en Google, cuando alguien busca algo sobre Dublín salta en seguida. Mola, lo veo en las estadísticas.

Bueno gente, que esto de currar lo que tiene es que no haces nada más en todo el día así que no hay mucho que contar. Tamarita esta aquí de siesta y en un ratillo la pondré en pie para irnos a cenar. Llevamos una botellita de albariño que nos han cobrado a precio de mecagoensusmuertos, de regalito para el primo de Peter.

Botella de albariño en Dublin 17€, conseguir trabajo.... No tiene precio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, que dura y aburrida es la vida de currante... pués así los próximos......uff la torta de años, hasta los 70 o así.
Tamarita durmiendo???? que raro¡¡¡¡.
Las albóndigas, espero sean inmortalizadas para ponerlas en el album y las podamos ver, que no saborear de momento, mas suerte van a tener los invitados de Carolina.

Voy a probar eso de que tambien os encontramos a través de google, que curioso.

Me voy de paseo, como os vais de cena, no hablaremos hasta mañana.
Besos y besos.

Rolex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rolex dijo...

Muy bien Miguel!!! One step beyond!!! Como dicen los Madness (consultar a Megabeat).
Lo que no se si sera un paso para adelente o para atras es lo de las albondigas... Si las llamamos "pelotas de carne" ya vamos mal... Tamara esta durmiendo la siesta o esta desmayada despues de probarlas? Jajajajaja! En cualquier caso suerte!!! Esperemos que todo no se arruine por unas ball meat!
Que pasa con las clases de ingles? Estaba a punto de presentarme para el Proficiency!!!
Que antes verdaderamente os ha escrito Julia, ella solita! Lo hara mas veces, quizas Jaime tambien.
Adiooooooos!!

Anónimo dijo...

Megabeat esta estudiando en casa de Marta (con más gente, sic) cuando vuelva comentará, se le van a acumular los comentarios...
Como hoy es dia "albondiga" está el blog un poco muerto, casi todo el personal de vacaciones.
Besitos mil, mañana dia de campo asi que no me espereis hasta tarde. Os quiero mucho a todos, a los dublineses más por tenerlos tan lejos. Besitos 1000. Estoy esperando con ansias la fiestuqui de mañana, Cuidadin Tamara, que ya te dije que esos ojazos y ese pelo enrulado a los irlandeses les mola mucho, son asin....

Rolex dijo...

........mmmmmm...uuuuuuhuuuhaaaaauuu... mmmmm... zzzzzzzzzzzz...zzz...zzz...zzz....

Tamara.. dijo...

Q pasa blogueros??!! Dónde está todo el mundo?
Hoy no hay post por ahora, xq Miguelito lleva durmiendo desde las 4 de la tarde. Y eso q nos hemos levantado a las 11.
Hay q ver!! Menuad marmota!

Rolex dijo...

Como que pasa? Yo todo preocupado no queria decir nada. Laqs albondigas y silencio total!!! Estaran en el hospital? En la carcel?.... Durmiendo!!!!

Anónimo dijo...

uff, no sabía que hacer con la gatita, por fin pude darle de comer, bueno nos adaptaremos pero a mi también me gustaba más estrellar al mono contra las paredes, y esta no se deja mover, hace ruido además, no?, por qué hay comentarios suprimidos Miguelito? los suprimes tú? si me suprimes uno mío seguro que lloraría, me crea un morbo esto de los suprimidos... en fin...HOY NADIE HA DICHO NADA!!!!!!!!!QUE PASSSSSSAAAAA!!!!!! habéi creado otro blog y no ma habéis dicho nada?