domingo, 19 de agosto de 2007

Dia 47; Se acaba el finde

Bueno getuzilla, os voy a contar en que se quedó el finde que se nos va.

El viernes fuimos a cenar a casa de Carolina, que ya conté que llevamos las albóndigas y más cosas que nos pusieron ellos cenamos de maravilla. Luego vimos una peli de esta americanas "Hijos de los hombres" no estuvo mal, en inglés claro. Así que como nos moló la idea, hoy nos hicimos socios de un videoclub y nos cogimos 5 pelis. Ni más ni menos. Te las dejan durante una semana por 9 euros, las 5 así que creo que está muy bien. Elegimos una cada uno y las otras tres por consenso, weno esa era la idea porque al final las eligió todas Tamara, jejeje. Ir a casa de Carolina esta fenomenal, porque Howth es muy bonito y nos tratan de maravilla. Nos quedamos a dormir y por la mañana nos prepararon un desayuno de Capitán General.

Y ayer por la noche Tamrita se fue de juerga, como ya anunció, y yo me quede en casita haciendo el moñas con Rolex en el chat de blog, esa ventanita nueva. Aunque es bastante malo.

Está mañana después de vaguear hemos ido dando un paseito al centro, otra vez a Temple Bar que Tamarita no había estado y luego a Grafton Street que es una calle muy agradable para pasear porque siempre hay muchos artistas callejeros.

Y poco más ahora cenaremos y nos veremos alguna peli y tranquilos porque viene en todos los idiomas de Europa menos el español. Así que a ver si aprendemos que ya vamos para 2 meses aquí y ya deberíamos ser bilingües.

¿Que tal vuestro finde?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces Tamarita tiene que contarnos de la fiestuqui, no?, me gustaría saber como son allí, Tamarita unas pocas líneas, vale?. Yo me he ido a playas gironinas y no ha salido el sol en todo el fin de semana, genial!, hoy incluso llovía a cántaros, así que me he dedicado a dormir, beber, comer y leer(por ese orden y alternativamente), estái contentos? ya lleváis un tiempito ahí, qué tal?, venga algo íntimo, quiero decir de como os sentís, los blogueros seguro que me malinterpretan, besitos chicos

Anónimo dijo...

Pues mi finde ha sido de estudio intensivo,como el lunes,el martes,el miercoles,el jueves,y todo el finde...menos un rato ayer que estuve viendo el partido del Atleti...2-0 ganó al Getafe...apuntan buenas maneras este año,veremos a ver que pasa...y ahora voy a ver el del Madrid,que por supuesto estoy deseando que pierda...aqui en España por si no sabeis están acojonados por un tiburón que hay en Tarragona,el pececito de casi 2m no hace nada pero prohiben a la gente bañarse,debe ser terrorífico vamos....he visto que alquilais pelis,si por alguna remota casualidad...muy remota remota remota...Rolex os pide que le alquileis una,decidle que ¡No!...si no quereis que la devuelva 5 meses despues como hizo en un videoclub casualmente del mismo nombre que el pececito de Tarragona...¿Sabeis como se llamaba la peli?...ayer me acordé: "The conmiments"...a sr buenos...mañana os cuento lo que bailaba Kanken...

Tamara.. dijo...

La fiesta fue muy bien. Bueno, solo el principio. A ver q me explico, quedamos en un bar muy chulo q está en un antiguo merdcado y parece una nave industrial de las de antes, con paredes de ladrillo y las vigas metálicas en el techo. Muy bonito y enorme!! Pero lo malo es q cierra a las 12 y entoces cuando nos cambiamos de bar, fuiemos a uno de música ratonera (de esa q ponen en la tienda xq se supone que incita a comprar) y yo aguanté 20minutos. Después cogí un taxi y para casa. Estuvo muy bien en general, el primer bar me encantó. Ya sabemos un buen sitio para ir a tomar pintas con los futuros visitantes

Miguel dijo...

Videoclub Tiburon...

Miguel dijo...

Cuidado con Rolex que es un exconvicto muy pelibroso, camuflado tras la piel de un amable bloguero, en cuanto te descuidas te tortura para que pidas perdon por haber nacido.

Anónimo dijo...

Hola guapos. Estaba esperando el post de hoy para que nos contarais como son los mercadillos del lugar, pero veo que no habeis ido no?, bueno otro día será.
Yo también estoy como kankén esperando que nos conteis, una vez instalados en la rutina, que tal va la cosa. ¿seguimos en "tamarita y wevo frito". Contad por favor.
Kankén me das envidia por tu viaje a las playas gironinas, uno de nuestros blogueros vive allí.Igual voy a verla cualquier día de estos.
Hasta pronto. Tengo que contaros que he estado mirando un blogg muy parecido al vuestro de un pareja de madrid, que son tambien muy ingeniosos y sabeis lo que ellos no encuentran en el supermenrcado?
tomate frito, dicen que ven millones de salsas con base de tomate, pero "orlando o Apis" como ellos dicen, nada de nada, seguro que todavía no han intentado hacer una sopita de fideitos finos jajaja.
Besos a millones. No os acosteis tarde que mañana teneis que madrugar mucho, (tamarita entra a trabajar a las 7 y Miguel a las 8) ¿no?.
un achuchón. Os queremos.

Rolex dijo...

hola Tamara!! Hola Kanken!! Muak! Muak!!
A Megabeat y a Miguel: No me parece bien que utiliceis el blog para meteros conmigo... Pero cuando yo empiece a contar cosas vuestras a lo mejor no os gusta... Jajajajaja!
Si! Lo reconozco... Tengo un pasado muy turbio, ellos fueron victimas de muchas cosas horribles que les hice.. Es verdad, les golpeaba en la cabeza, eran normales y asi se han quedado... Es por mi culpa!!
Ay Tamara! Eso de ir a un garito que cierran a las 12... creo que nunca me acostumbraria. Pero bueno, si me quieres invitar, aunque pague Miguel, yo acepto!!!
Besotes a todos!!! Incluso a Megabeat y Miguel!!

Rolex dijo...

Coñe!! Que se me olvido!!! Hola Leo!! Muak! Muak!

Rolex dijo...

Es verdad! He leido ese blog, son de Parla. El blog esta bien pero claro... No tiene los comentaristas de primera linea que tiene este... Pero cualquier dia nos vamos todos para alli!!! Todo es cuestion de pasta!!!

Fernando Olmos dijo...

espectacular poder disfrutar de Eire...
te envidio
mis suertes desde chile

Fernando

Miguel dijo...

Hello everybody!! Weno os prometo un post en el blog contando lo que se nos pasa por la cabeza una vez instalados y acomodados.

Conozco a los vecinos del blog de al lado, llegaron hace poco, ya les deje un comentario y ellos tb dejaron uno por aqui, son majetes. Lo del tomate es verdad aqui son todo salsas de tomate pero no tomate frito propiamente dicho.

No hemos ido al mercadillo porque es los sabados y no habiamos caido en un primer momento, pero iremos porque hay unos quesos...

Si, mañana madrugamos pero ya estamos casi en la cama, viendo un poquito de Bravehearth para odiar nosotros también a los ingleses por lo que le hicieron al William Wallace.

Cada vez aparece más gente nueva en el blog y es fantástico, bienvenidos a todos, como el blog empieza a ser muy grande he puesto etiquetas a las entradas por temas para que sea más fácil acceder a entradas antiguas.

Rolex dijo...

Silencio en la noche.
Ya todo está en calma.
El músculo duerme,
la ambición descansa...

Anónimo dijo...

Buenos días, aunque cuando lo leais sean buenas tardes.
Besos hasta la tarde.
millones y millones.