miércoles, 1 de agosto de 2007

Días 29; Empiezan las vacaciones

Pues ya esta todo listo para empezar a trabajar, hoy he llevado todas las referencias que necesitaban y a las que estaba condicionado mi puesto, así que tengo hasta el lunes a las 8 y media de la mañana de vacaciones. Porque, ahora sí que son unas vacaciones. Aparentemente es igual que como he estado ahora, pero no os imagináis la diferencia, es abismal.

Cuando hablo con la gente me doy cuenta de la suerte que he tenido, desde que llegamos aquí. Los curros que no han salido, ha sido una suerte, porque este es el mejor al que me he presentado. La gente esta aquí muchos meses para tener lo que nosotros ya tenemos en 3 semanas. De las tres personas que hemos ido hoy a rellenar papeleos, yo he sido el único al que la segunda entrevista se la han hecho en español, si me la hubieran hecho en inglés, como la otra vez, hubiera caído, posiblemente...

¿Qué más se puede pedir? ¿Qué nos toque un piso...? Pues también, uno a cada uno.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay pobre Tamarita, todo el dia doblando y colgando ropa, me imagino lo recogidita que tendreis la habitación con tanta práctica !! Bueno lo de la suerte que habeis tenido es verdad, pero no habrá habido alguna mano negra por ahi? Contad, contad, cómo se consiguen tantas cosas en tan poco tiempo ???

Anónimo dijo...

Bueno me olvidé antes saludar a todos los blogueros, esto engancha y de verdad. Un beso efusivo a cada uno. Cuando esta aventura termine tenemos que reunirnos en una cena y asi todos los años, hasta que fundemos como un club de jubilados..
Me acordé de un chiste (a ver si no lo destrozo) Era una pareja que no tenía un duro, y se fueron a hacer dinero a Venezuela. Volvieron a los dos años forrados, casas, coches, joyas, bonos de inversión, (y se me acaba el sitio, vaya mierda de blog)

Anónimo dijo...

bueno sigo...
Los del pueblo alucinados les preguntaron: Pero ustedes que se fueron con una mano delante y otra detrás, como consiguieron hacer tanta platita? Y... contesta la mujer (que no me acuerdo como se llamaba), yo me quité la mano de delante y Miguel la de detrás y así se consiguen objetivos...
Jua jua jua, es buenísimo.
Y este blog sigue siendo una caca que no me deja seguir. Hasta mañana primos.

Rolex dijo...

Esto ya no corre, vuela!Si es que no pueden suceder mas cosas en menos tiempo! Un poco de calma que me pierdo.
Creo que cuando leais esto ya habreis cobrado el primer sueldo y quizas alguna paga, estareis a punto de compraros un pisito? Mañana lo leere por aqui seguro!
Que ritmo!Vaya maquinas!
Saludos a todos!!!!

Rolex dijo...

Hola vieja!!!
Si vas a escribir tanto que te cuente Miguel y te creas tu propio blog, es que no queda sitio para los demas. Solo caben 6 comentarios diarios!!!!

Anónimo dijo...

Tamarita y Miguelito incorporados a la vida laboral, ya veréis, en cambio los Cornejos por lo que veo tienen mucho tiempo y te llenan el blog, no sabía que érais muy ordenados?, qué bien no? toda la ropa dobladita...mañana os cuento de donde viene la palabra "guiri", es una boludez pero a mi me impresionan estas tonterías.Besos pareja y saludos blogueros (se dice así?, sueña rarísimo),chau a todossssss

Miguel dijo...

A ver, no hay ningún limite en los comentarios del blog de ningún tipo. Se pueden escribir comentarios de la extensión que uno quiera, aunque llegue al final del recuadro se puede seguir escribiendo sin ningun problema.
Y tampoco hay limite de comentarios por día. Podeís dejaros llevar y escribir todo cuanto queráis.
Gracioso el chiste, pero no hacia falta dar nombres, jejeje.
Y bloguero esta bien dicho. Del blog el bloguero y de la tierra el cordero.

Anónimo dijo...

hola a todos! rolex no le digas nada a lolina que la coibes, ves? no ha vuelto a decir nada. En que estáis empleando vuestras vacaciones? tamarita trabajas el finde?, tendríamos que hacer un congreso de blogueros en Irlanda, no?, contadnos novedades que esto engancha y uno se mete con ansiedad a ver qué ha pasado hoy...besos pareja

Miguel dijo...

Este finde Tamara trabaja, pero mañana no, asi que aprovecharemos para hacer algun plan.
Yo hoy de momento he hecho unos papeleos por la mañana y ahora ire a buscar a Tamarita al trabajo. Luego tenemos academia.
Hoy Tamara contará más detalles de su trabajo, porque le dijeron que haría 20 horas semanales y está haciendo turnos de jornada completa. Aunque asi le pagan más.

Anónimo dijo...

Ya he visto como el alcalde de Tres Cantos y la Consejera de urbanismo, ponían la primera piedra de lo que serán vuestros pisitos.Bueno ,ahora solo hay que esperar cuatro o cinco años y ¡¡zas¡¡ a vuestra casita nueva.
Mañana, tendreis que buscar un regalito de agradecimiento para el primo de Peter, que tirando, tirando del hilo ha conseguido el trabajo de tamarita.
Eso y que es la morena mas preciosa de todo Dublín, y ha dejado al personal de ZARA ¡TRASPUESTITO¡. Seguro que todos los blogueros estais de acuerdo.
Besos para los dos.

Miguel dijo...

De acuerdo al 100%

Anónimo dijo...

Claro que estamos de acuerdo!! Y al que no, me lo meriendo... Miguelito cuida a Tamara, que ya te dije el priemer dia que a las morenas de ojos negros y pelo rizado a los rositas esos les vuelven locos. Y vamos a estar escribiendo todo el dia en el blog de ayer?? Es que no piensas actualizarnos?? Dios! Que impaciencia!

Anónimo dijo...

los pálidos irlandeses son insulsos! como un vaso de leche, verdad Tamarita?, donde esté uno de Tres Cantos no tienen nada que hacer, chicos se está haciendo un chorizo largo los comentarios, qué tal si explicamos algo de hoy?, ya debéis estar saliendo de clase, los blogueros esperamos ansiosos, somos un grupo al que tenéis que mantener, así que venga, no?

Tamara.. dijo...

Ya voy, ya voy. Q hoy voy a escribir yo. Pero voy a cenar primero, q tengo n hambre... Q da calambre!!! ahora os cuento lo que hehco hoy.

Rolex dijo...

Que me duermo....
Alguien sabe de otro blog?

Rolex dijo...

Que estaran haciendo estos dos.... Necesitamos un videoblog!!!!

Rolex dijo...

Se me olvidaba! Que Lola me ha dicho que todavia no entiende que era un 24, si lo puedes explicar de forma mas sencilla

Anónimo dijo...

Tamara y Miguelito, no hagais caso lo que Rolex diga de mi. Soy lista, guapa, eniendo todo y solo me quiere
hundir en la miseria !!! Solo tengo defectitos que el Aguado viejo sabe. ja ja