lunes, 27 de agosto de 2007

Dia 55; Guinness

Como no iba a dedicar un post a la cerveza que da fama mundial a Irlanda. Pues sí la Guinness. No os quiero aburrir con datos y historias, que podéis encontrar fácilmente por Internet y que no me apetece buscar. Simplemente, espero vengáis a probarla.

Su sabor tostado es inigualable y a pesar que digan que la sirven caliente, para nada. No a sirven fría como en España pero si fresca. Cuando te la sirven es marrón y no muy oscuro y entonces empieza la fiesta. Una serie de ondas, en plan Tsunami hace que la parte más oscura baje y la más clara suba, de tal forma que al final queda más negra que el sobaco de un grillo, y la espumita arriba, que te deja el bigote blanco después de beber.



Esto hay que verlo, pero si pones la televisión a cualquier hora en cualquier canal y pillas anuncios es muy fácil ver lo que realmente pasa en el interior de una Guinness:

Poner los altavoces!!


Los anuncios de Guinness son como los del atleti, muy currados y populares. Es el gran orgullo de los irlandeses, porque hasta los ingleses la beben. Un irlandes medio en la barra de un pub se pregunta.. ¿Como lo hemos conseguido?



Y por último para que veáis que la Guiness tiene una merecida historia, os dejo este spot:

6 comentarios:

Rebeca dijo...

Ooooh, el anuncio de "Good things come to those who wait" es fantásticooooooo. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Que gran cerveza la Guiness,la verdad es que ahora te explicas muchas cosas de los irlandeses,están ahi perdidos todos en una isla,se estuvieron peleando con todo "kiski" mazo de siglos,y su país es super maniático...pero coño,supieron independizarse,sus garitos son de lo mejor,tienen el libro mas leido despues de la biblia y hasta tienen unos grupos de música de fama mundial,y todo porque?...porque tienen una birra que es la leche y les ha hecho ser como son....por eso nos dan mil vueltas en mil cosas...que cosas las de la cerveza...detrás de todo al final esta la negrita famosa...todo ha sido por y para la cerveza,que cachondo es este país...

Anónimo dijo...

Están muy bien los anuncios pero me han dado unas ganas horribles de tomarme una birra, así que voy a ello, luego sigo, besitossss

Anónimo dijo...

es genial lo de la guiness, la pena es que me sabe a rayos, ya sabeis que donde esté una Quilmes no la cambio por nada!!

Anónimo dijo...

Chavales!!!....hoy escribe Tamara!!!!.....me lo acaban de chivar....¡que fuerte!,me han dicho que pondrá a caer de un burro a Miguelito huevo frito,que nos va a contar cosas muy muy fuertes del "Dark room"...jo jo jo...yo no me lo pierdo,es posioble que sea el final del blog dadas las declaraciones o el principio de que nos empecemos a enterar,ya en serio,a que se dedican estos dos bandidos alli,porque todo esto es un cuento,os lo digo yo,'hoy nos enteraremos!

Anónimo dijo...

cuarto oscuro???????????? ufff me quedo acá esperando hasta que llegue nuestra princesita tamarita