viernes, 24 de agosto de 2007

Día 52; Cuentas de primeros dos meses

Lo prometido es deuda y aquí tenéis nuestras cuentas de pérdidas y ganancias del primer mes, jejeje. Si pincháis en la foto lo podéis ver mas grande.

Como veis el transporte ha aumentado mucho porque al principio no nos movíamos mucho y íbamos andando a todos sitios, pero por los trabajos ahora gastamos mucho más.

En comida aumentó porque el primer mes estuve yo una semana solo y la segunda semana estuve en España, así que gastamos menos, aunque fueron las compras del principio cuando no tienes nada.

El palo gordo de las facturas han venido este mes que nos han sableado 105 euros de luz, pero bueno, creo que cubre 3 meses o 2 y medio.

Y por ultimo el inglés cubre la academia y los gastos de libros y cosas así.

Bueno pues estas son nuestras cuentas de los dos primeros mese, como veis cuentan desde el 15 de junio que es cuando vine por primera vez. Este mes intentaremos compensar las facturas con lo que me ahorro en las clases de ingles que me da la empresa por la face. En la última columna veis si han aumentado o disminuido respecto al mes anterior. Disminuido (verde) y aumentado (Morado).

Por lo demás ahora voy a echarme un rato que hoy saldremos de fiesta. Hoy ha hecho el día mas soleado y de más calor desde que llegamos y ya me han dado el cheque de mi dinerito, pero son tan listos que te pagan con un banco que no hay en Irlanda, entonces hay que ingresar el cheque en cuenta y tarda 5 días en estar disponible. Ya sabéis que estos irlandeses son así. Otro día os cuento lo que les hacen a los que tiran la basura sin las pegatinas.

14 comentarios:

Rebeca dijo...

¿Pegatinas en la basura? Explanation please! Y pasadlo bien esta noche, yo me voy al cine de verano de la Complutense, que esta noche empieza un ciclo de Chaplin...

Miguel dijo...

La explicación de lo de la basura está en el Día 31: Curiosidades. Aun te queda un poco para ponerte al día eh! jejeje, es muy grande ya.

Rolex dijo...

Hola!! Que gracia lo de las cuentas! Nunca seria pareja tuya Miguel... A mi deprime saber en que me gasto el dinero. Las cartas del banco ni las abro, cuando tengo un monton vienen bien para encender la chimenea! Jajajaja! Asi que mejor no saber nada. Pero veo que vosotros todo muy clarito!! Y que memoria para al final del dia que todo cuadre! Es idea de uno o de los dos? De quien?
Pues yo me voy a ir al cine de verano de la Complutense a vender chubasqueros!! Llueveeeee!

Rolex dijo...

A proposito!!! No veo en vuestras cuentas ningun concepto que sea lo de la basura. Eran 3 euros cada bolsa. Que haceis con la basura? No quiero ni pensarlo!!!

Rolex dijo...

Un dato para Megabeat! Divide el gasto en comida por el precio de las pizzas de ayer y veras cuantas se comen estos bestias en un mes!! No me extraña que se las dejen a 17 centimos!!

Anónimo dijo...

¿llueve? ¿donde?
Por aquí (tres cantos city) ni una gota, aunque hace un vendaval que alomejor nos lleva la casa a otro pueblo.
Que cuadritos tan monos con porcentajes, colorines, subidas y bajadas. ¿en qué apartado ponemos las pizzas de 17 céntimos???????. Para eso tendrás que hacer otro apartado de ¡¡¡SUPER AHORRO¡¡¡
Tamarita llevará otro con los cuadritos en blanco.... o te dá los tickets por la noche??? ja ja ja.
Ahora que ya teneis ingresos, vendrán los viajes, algún caprichito, visitas, excursiones etc. Me paseo por internet y es precioso.
Pasadlo bien en la cena y no pidais pizza si vais a un italiano.

Millones de besos

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja....que bueno Rolex....salen muchas si,a mi me produce cierta duda y al mismo tiempo una gran inquietud y preocupación....¿que contiene la partida "extraordinario" que no se puede meter en ninguna mas,ni siquiera en "ocio"?...¿27 euros de cosas extraordinarias? o ¿27 euros de cosas que llegan en el peor de los momentos extraordinarios? ¿o son 27 euros para comprar cosas que por su utilidad son extraordinarias?...ummm....encima creciendo a razón de un 3% mensual...sospechoso....

Anónimo dijo...

Ahora que las miro bien....
Ocio... -60% ???????
teneis que remediarlo enseguida porque os vamos a poner una enmienda en los presupuestos PERO YA¡¡¡¡¡

Rolex dijo...

Por mi pueblo chispea, muy tormentoso esta el dia. Como las cuentas estas que nos cuentan.
Madre mia!! De estos temas no tengo ni idea... Pero como puede haber un concepto que sea "facturas"!!!! Facturas deberian tener todos los gastos... Eso es raro... Y la partida de "menaje"? que se mantiene uno y otro mes!!! No se quien de los 2 lleva las cuentas pero al que no le despierten sospechas que lo diga por aqui...
Yo me voy tranquilamente que no quiero saber nada...
Lalalalala.... Lalalarilala.. larilolarilo... laaaaaa.....

Anónimo dijo...

En conclusión todos los gastos varías, el término facturas no está definido, el inglés tiene un crecimiento negativo, pero hay incrementos que no están para nada justificados, en fin, creo que la contabilidad no obedece a criterios de claridad y congruencia necesarios para que esté justificada, además de quien depende el criterio?, Rolex y megabeat sí que tienen una contabilidad clara y precisa, elos os podrían pasar la hoja en la que la llevan y seguro que os aportaría mucho. Pero a mi lo que me interesa es el fin de semana, es más lindo hablar de temas lúdicos que de números, aquí me quedo sentada esperando novedades, esta noche cuando lleguéis diréis algo?, yo no me pienso mover de la pantalla, lo prometo, talogo (así dicen en Argentina que los españoles dicen hasta luego), besossss

Miguel dijo...

Hola gentecilla menuda!! Ya estamos de vuelta, como no ibamos a escribir uan vez mas. jejeje

Lo de las cuentas es idea mia pero a Tamara le parece perfecto. Los gastos estraordinarios vienen muchas veces de ajustes porque no cuadran las cuentas, o de un regalito para nuestros huespedes en howth, o una propina en un restaurante...

La basura nosotros no pagamos porque esto es una comunidad de vecinos y supongo que va incluido en el alquiler, tenemos cubos propios.

No os preocupis por el ocio que solo esta noche ya va a pegar un subidon de no te menees.

La noche ha ido muy bien nos hemos divertido mucho, pero no os cuento mas que sino mañana no tengo de que hablar. Mañana por la mañana cuando me despierte tendreis post y nuevas fotos, algunas no tienen desperdicio asi que os espero pro aqui.

Besos para las blogueras y abrazos para los blogueros.

Anónimo dijo...

shhhhhh!!!! que está todo el mundo durmiendo.....

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ BUENOS DIAS ¡¡¡¡¡¡
las 2 de la tarde y todavía no hemos desayunado ??????
Como Tamarita está trabajando y no te puede despertar, la llegada de este comentario te dará un aviso.
ringggggg ringgggggg ringgggg

Nada, seguiremos esperando

Besos y achuchones

Miguel dijo...

Eyyy!! que aqui es una hora menos, asi que puedo dormir una hora más. Pero vaaaaale, ya me levanto, ahora os cuento lo de ayer.
Besos