viernes, 3 de agosto de 2007

Día 31; Curiosidades

Como en la encuesta va ganado que publiquemos por la tarde allá voy, aunque gana por poco eh.

He publicado las primeras fotos de curiosidades, como ya os anticipé hace unos días, voy haciendo fotos a cosas curiosas que me encuentro por la calle. Las iremos ampliando, pero como ya tenemos unas pocas, las publico ya. Os recuerdo que están en:
http://picasaweb.google.es/maguadoc

Mirar las fotos mientras leéis que voy a comentar un par de cosas.

Os voy a explicar lo de los cubos y las bolsas de basura, porque tiene tela el asunto. Aquí la recogida de basura no es un servicio público, como en España y en el resto del mundo civilizado. Aquí lo llevan empresas privadas. Complicado eh! pues no os lo imagináis.

Para que te recojan la basura tienes que comprar unas pegatinas que cuestan como 3€ y pegárselas a las bolsas o bien, pagar por tener un cubo, que eso ya debe ser... Si dejas la basura sin pegatinas multan a la comunidad de vecinos. Lo increíble del asunto es que el sistema funciona. La gente saca la basura con las pegatinas, y las empresas la recogen.

Pero a mi hay varias cosas que no me encajan del sistema este. ¿Porque la gente no deja la basura en la comunidad de al lado?, ¿porque no la tira al río?, ¿porque no la abandona a su suerte en cualquier callejón?... Pues no lo se, pero no lo hacen. ¿Os imagináis este sistema en España? Sería cojonudo, habría hasta asesinatos por culpa de la basura. En fin, estos Irlandeses no espabilan, lo tuvieron que tener bien fácil los ingleses para invadirles.

En lo que son más prácticos, es en ponerles matriculas a los coches, primero el año, luego de donde es el coche y luego el numero de orden, por ejemplo en la foto 04-D-28044 pues el coche es de 2004, de Dublín.

Aquí la gente no tiene perros, es muy raro ver perros por la calle, y es normal, maldita la hora de bajar el perro a la calle 3 veces al día, las 3 lloviendo. Nosotros vimos uno, pero no estaba en la calle, estaba mirando por la ventana, pobrecillo...

Y por último no quiero que se quede sin comentar la anciana de la motosierra, me quede parapléjico cuando la vi, una señora que tendría lo menos 70 años y una destreza con la motosierra que ya les gustaría a los de la Matanza de Texas. Cuando termina por un lado, posa la motosierra encendida en el seto y se va a dar la vuelta para seguir por el otro lado, impresionante.

Otro día os cuento el coñazo del calentador del agua y lo que vale un piso un Dublín. También queda pendiente un álbum con nuestras mejores comidas. Hoy, alitas al horno, un éxito.

19 comentarios:

Rolex dijo...

Hola chicos! Hola comentadores del Sector Gatitos y del Sector Escultores!!
Que desde luego que son curiosas las fotos!!
Con lo de la basura se me han ocurrido como 30 trampas mas para hacer y no pagar nada, incluso para ganar pasta!!!
Lola ya la ha visto las fotos y me ha mandado un monton de preguntas para que os diga (sinceramente no se porque no las hace ella).
Pregunta que si el perrito de la ventana es el mismo que corria y que salia con las apuestas 70 a 1.
Que cree que la vieja de la motosierra es Norman Bates. Que si cuelgan el salvavidas tan alto para que no lo roben tampoco alcanzara nadie cuando haga falta usarlo. Que si la supercamara que hay justo a la entrada de Zara la han puesto porque trabajan alli españoles. Que si en vez de poner tanta vallas y carteles no es mas facil quitar las piedras.
En fin... eran mas pero ya no las recuerdo...
Besitos!!!

Miguel dijo...

Tanta presión ayer por que publicaramos pronto y hoy no entran los comentarios, a ver que pasa aqui.

El perro probablemente era el mismo y estaba castigado sin salir de casa.
Dice Tamara que no sabe quien es Norman Bates.
El salvavidas es del todo inutil, yo creo que es decorativo.
La camara en Zara no la han puesto porque trabajen españles, la han puesto porque trabaja Tamara, y ahora por el blog la relacionan con Rolex, criminal muy buscado.
Y lo de las vallas dice Tamara que no lo entiende. Cualquier otra duda ya sabes.

Rolex dijo...

Eh! Mira tu! Que yo vote porque ma daba igual la hora y soy el unico que estoy!!!
Lo de las bolsas de basura me parece superinteresante, he seguido pensando...
Creo que ire para alli y podriamos vivir los tres del tema este, comprarnos esa casa tan bonita y ese coche que me ha encantado. Calculo que currariamos 3 horas diarias, tu Miguel algo mas.

Rolex dijo...

Norman Beates es el de Psicosis, que se disfrazaba de su mama. Eso esta muy feo Miguel, asi que tu ya no lo hagas mas

Rolex dijo...

Quereis que siga hasta que venga algun comentador mas?

Anónimo dijo...

Que no haya comentarios hoy,se entiende porque es viernes y hay siesta y entretenimientos varios. Me acabo de levantar... Y con el cerebro un poco ralentizado por la calo,
Lo de las fotos es genial, me dice Rolex que si las irlandesas llevan las faldas tan cortas, le podrías fotografiar alguna curiosidad, el chico no encontró el Playboy esta semana...
Miguelito, mañana estaré en Hoyo y no hay cobertura con el movil- Ya te llamo yo por la noche, vale?
Eso de los perros es verdad, pero a que en casi todas las casas hay un gato?
Bestios y quién es Norman Bates??

Miguel dijo...

Madre, mañana me haces una perdida cuando llegues de hoyo y te llamo yo que es gratis.
Lo de los gatos lo investigaremos, todavía no entro en las casas de la gente, pero en cuanto empecemos con Rolex el tema de las basuras lo averiguaremos.

Anónimo dijo...

Parece que los blogueros se han ido hoy de botellón.
Miguelito he descubierto en las fotos que lo que tiene la vieja no es una motosierra, es un cortasetos, que es distinto. Rolo que lo tiene te puede decir como funciona, es menos peligroso y no te persigue en caso de que no lo apagues. Esa vieja sabía lo que hacía... Y Rolo también.
Besitos mil, ya me están llamando otra vez. Luego vuelvo.

Rolex dijo...

Y Tamara andesta?

Anónimo dijo...

hola chicos, aquí llego yo para hacer algo de bulto en el sector de los gatitos. He visto las fotos y aparte de suscribir los ingeniosos comentarios de mis compañeros de blog, hay una que me hace mucha gracia. En la segunda foto de la señora con la motosierra (cortasetos), hay a la derecha un chaval que tambien está mirando alucinado a la buena señora.
Tamara, no aceptes viajar en maleta, que acabo de comprar una oferta de salvador bachiller que es una lujuria.Por cierto, te sienta fenomenal ese color de jersey.
Por aquí tengo una personilla que se rasca la nariz estilo miguelito y me pregunta todo el rato donde estais.Mañana tendremos que poner la cámara.
Besos para los dos (cienes y cienes)

Miguel dijo...

Cañañaaaas

Tamara.. dijo...

Menos mal que ha venido alguien de los gatos!! Por cierto, a ver si hacemos mas caso a mis posts, q siempre escribis comentarios en los de Miguelin, y los mios siempre se quedan vacios.
BUUUUAAAHHHH!!!

Tamara.. dijo...

AH! Se me olvidó antes. Quiero dar la bienvenida al nuevo bloguero, Megabeat. Me alegro de la nueva incorporación!
Por cierto, sí q tengo que pedir permiso para hablar español. Puedo hablar en español cuando no hay jefes delante, pero si viene alguno tenemos que cambiar de idioma a mitad de frase.

Anónimo dijo...

Ya estoy aqui otra vez, el Aguado viejo me ha puesto en la tele unos videos de caza, que ya ha visto tropecientas mil veces, y yo me aburro como una seta, con lo que me gusta salsa rosa y esas truculencias!!
Me alegro que haya reaparecido Leo, te extrañabamos. Charlie y amigotes, incluida Lole se han ido al descenso del Sella. Jorge se ha ido a Marbella y Vero sigue en Palma. Y yo viendo videos de caza!! Menos mal que tengo a mi fiel Goyo. Besitos a todos

Miguel dijo...

Joe, tu sindrome postvacacional tiene que ser de caballo entonces, jajaja. Aqui todos desperdigados, tienes hijos en el atlantico, en el meditarreneo y en el cantábrico.

Rolex dijo...

Que se quedan vacios? Hacemos recuento? Si he preguntado por ti Tamara! Estaba preocupado! Hoy pensaba que contarias algo del Dark-Room. Y si el primer dia hiciste eso del 25 queria saber por que numero ibas ya... Aunque creo que hoy no currabas. Anda gatita...

Miguel dijo...

Tamarita esta ya en el sobre que la pobre hoy no curraba pero mañana si. Yo estoy buscando cosillas para el blog, todavia no tengo nada decidido, pero a lo mejor para amañana hay alguna novedad chula. Saludos a los noctambulos

Rolex dijo...

Tamañana wevo frito!

Anónimo dijo...

hola buenos días aunque acabo de hablar con tamarita y darle la charla por su mala cabeza, después he pasado a hacer el test y estoy preocupada, solo he sacado un siete, y eso que me paso medio día enganchada al blogg. Voy a seguir haciendolo hasta que salga 10 y vaya a por el premio.
Lola, es verdad que debes estar casi en la gloria, bueno sobran los videos de caza, todos tus niños disfrutando por ahí y además puedes comunicarte con todos los Cornejo varias veces al día. Definitivamente esto del blogg es un magnífico invento.
Ya escribiré dentro de un rato, que hoy no puedo ver Betty la fea, que es mi enganche particular.
Bueno, esto es carnaza para los detractores de las telenovelas. ja ja.
muchos besos para todos