lunes, 20 de agosto de 2007

Día 48; Lo que hay en mi cabecita (Miguel)

Por petición popular voy intentar como estoy de ánimo y que me pasa por la cabeza, después de todo el mogollón del principio y ahora que se ha estabilizado un poco el asunto. Hablo es singular porque Tamara escribirá para decir lo que ella piensa, es difícil hablar en nombre de los dos, sobretodo porque la pobre todavía esta en el curro.

Bueno, en primer lugar decir que estamos muy bien. Me atrevería a decir que prácticamente como en casa, aunque de momento, si hablo de mi casa sigo pensando en Tres Cantos. Esto sin contar que os echo a todos mucho de menos, por supuesto, al menos a todos los que leéis el blog.

Al hecho de estar aquí se une el hecho de vivir solos, lo cual ya es mucho por si mismo como para estar a 1500 Km de casa. Tiene cosas buenas y cosas malas, pero se compensan. Además el tema de tareas del hogar lo llevamos muy bien.

Yo la verdad que tenía ganas de desconectar un poco de todo aquello, me viene bien. Desde aquí se pueden ver las cosas con mucha más perspectiva, valorar más algunas pequeñas cosas y no dar importancia a muchas otras que no la tienen. En cualquier caso, este año estaba claro que cambiaría de vida, porque terminé de estudiar, y ya que estaba he cambiado de país, de idioma, de cultura, de trabajo, de clima, de modo de vida...

Pero ahora mismo tengo dos cosas claras. Una, que no me quedo a vivir aquí , y otra, que antes de un año no vuelvo. Con el tiempo habrá que ir haciendo balance de la situación en cada momento y evaluar que es lo mejor para los dos. Porque ni yo voy a estar currando en cobros, ni Tamara va a estar donde está indefinidamente .

Ahora concentramos los esfuerzos en aprender inglés y disfrutar de la experiencia.

De lo que hemos hablado, creo que en el blog no, de cambiar de casa, esta descartado de momento. Hemos llegado a la conclusión de que será difícil encontrar una mejor que esta, porque la verdad que está muy bien, además los compañeros de piso apenas salen de su habitación, son limpios (al menos fuera de su cuadra) y no son ruidosos.

Weno, no se si es esto lo que queríais que os contara, sino preguntar lo que queráis.

Hoy empecé a currar de verdad, se suponía que sería mañana pero fue hoy, y de momento muy bien, pero como el blog es público, tampoco entraré en detalles del trabajo porque es todo muy confidencial... Se siente.

Ah!! Y ya me ha llegado la tarjeta de débito del banco y la carta con todos los detalles de la cuenta, pin y esas cosas, ya sólo me falta tener dinero, para poderla usar.

39 comentarios:

Rolex dijo...

Me ha gustado mucho todo lo que has contado... Hasta parece que fuerais a ser felices!!! Jajajaja! Pero esta bien! Leo y Lola estaran llorando pero bueno... Los pajaritos vuelan y eso es muy bueno.
Tambien me alimento de la felicidad ajena, es lo que hago con vosotros, y tambien me alimenta compartir esta experiencia tan bonita con todos los que leemos y escribimos aqui.
Hoy parece que es un buen dia!
Besos a todos!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, estoy llorando y no me imagio Lola, ya veráscuando escriba Tamara, me tienen que dar un valium.
Es bueno que los pajaritos vuelen, pero.... ya verás rolex cuando tus pajaritos vuelen.
Lo mejor es ver que maduran y se atreven a emprender otros proyectos y otra vida. Pero lo que mas me ha gustado es... No nos vamos a quedar aquí y o volveremos antes de una año... jajaja necesito tiempo para ordenar (tirar) la habitación de Tamara, en menos de un año no me dá tiempo.
Os quiero uf¡¡¡¡¡¡¡ millones. Ahora Tamara, te toca que ya he cogido los paquetes de kleenex.

Miguel dijo...

Todavia estoy estoy esperando a Tamarita, que le han debido de liar de mala manera, pero weno, ahora le prepararé un pescadito rico, rico.

Miguel dijo...

Ya viene de camino que me acaba de llamar.

Miguel dijo...

Que no quiere pescadito, quiere naguetts con patatas al horno.

Anónimo dijo...

Despues de leer tropecientas cincuanta mil lo que has leido se me ocurren muchas cosas que decir la verdad.

Debe de estar bien eso de salir de tu casa,pero es lo que dices,si no es algo medianamente parecido a lo que dejas no te quedas ni de coña...tu casa es tu casa,y lo que mamas desde que naces es lo que hace que te crezca la cabeza,con crecer la cabeza me refiero a tus ideas,tus gustos,tus preocupaciones...etc....

Como experiencia debe estar bien,aprendes de otra gente y ademas te quitas de todo lo que tienes aqui y ves si realmente era bueno o necesario en tu vida...fijaté que yo me quité a Rolex cuando lo tenía todos los sabados a la hora de comer y me di cuenta de que era algo necesario (al principio fue la leche pero al cabo de los años no..ja ja ja ja),imaginaté si te vas a otro pais....

De lo que se trata es que os empapeis bien de todo lo que alli hay...que parezcais irlandeses de verdad y cuando os vean digan -joe,¿pero estos son de al lado de Africa?...¡¡¡que fuerte!!!!

De esa forma todo cobra forma y tiene sentido,lo que habeis ido alli a conseguir os lo traereis aqui y hasta os servirá de algo,lo que es seguro es que jamás lo olvidareis por lo que hacerlo grande y que sea único de verdad....

Y a los que estais en madrid hijos mios un poco mas de vidilla a esto...sangre de horchata me da que teneis,la de Rolex mañana os digo de que es que la están analizando todavía....sed buenos,mañana mas....

Anónimo dijo...

mientras espero... hago un comentario del otro blogg (el de los parleños), una cosa que me gusta mucho es que en los post insertan fotos, alguna que otra y además tienen sus albumes, pero aunque sea de vez en cuando....
ponednos alguna ¿vale?

Tamara, ya me puedes llamar.
besos.

Miguelito, eres mas rico¡¡¡¡¡¡
un abrazo fuerte, fuerte.

Anónimo dijo...

sigo esperando, pero una cosa que no tienen los parleños es unos blogueros tan c..... como nosotros.

mas besos ( hoy estoy que lo tiro )

Rolex dijo...

No me puedo dormir sin saber lo que finalmente ceno Tamara...

Miguel dijo...

Ay va!!! Rolex, por Dios, vete ya a dormir, Tamara ceno naguets con patatas!!

Rebeca dijo...

¡¡Pero bueno, qué suerte he tenido!! Llevaba siglos buscando blogs de madrileños afincados en Dublín. Ahora que te he encontrado te he puesto inmediatamente un link en mi blog Small World. Básicamente es un blog donde intento encontrar lo mejor de cada ciudad del mundo, con énfasis en Madrid porque vivo aquí (bueno, en Fuenla) y me entero de más cosas, pero también intento buscar cosillas de Dublín y países que he visitado.
Pues nada, lo dicho, encantada de haberte encontrado, te seguiré leyendo a diario, y espero encontrar algún día algún mensajito tuyo en mi blog. ¡Mucha suerte en Dublín, si pudiera ahora mismo me cambiaría por ti! Un saludo.

Rolex dijo...

Vale, ya me puedo ir a dormir. Es que cuando a mi me empiezan "que si ahora quiero cenar esto... que ahora esto... que no! mejor esto otro!" Al final de cena nitos!!! Pero veo que eres un tipo mas templado que yo. Eso esta Bien!
Hola Rebeca! No pierdas tiempo, lo mejor de este blog son los comentaristas! No hace falta que leas mas! Jajajaja!
Saludos atoqisqi!!

Anónimo dijo...

Pero los nuggets eran de la casa del Gourmet o del Mcdonald's?..eran de queso?....con salsa brava?...de carne o de pescado?...las patatas eran fritas?...al horno?...hervidas?...deluxe?...a lo español?...joe,que escuetos que sois!!!!...Rolex se conforma con saber muy poco pero yo no me pongo a estudiar hasta que me lo confirmeis todo...

Anónimo dijo...

Atención!! Me han adelantado unna primicia: Hoy escribirá Tamara!! No me lo puedo creer, eso sí será tarde porque hoy se van a hacer rogar, pero escribirá. No me pienso ir a la cama pronto, voy a esperar hasta la hora que sea. Goyo también va a adecir unas palabritas, pero creo que serán para Donatella, le tiene una ganas!!

Anónimo dijo...

Que bien Miguelito, eso era lo que quería oir, es curioso, te estás haciendo mayor, ahora nos falta Tamarita, a ver si se siente guiri o no, el asunto es que estáis bien juntos, bueno a ver que dice ella, eso sí que es una experiencia!, no estar bien digo, sino vivir juntos, no?. Pero además aprovecharos para vivir como ellos, para pensar como ellos, en fin para salir del nido.
Otra cosa Miguelito, lo de los menús tiene que estar más claro, vale?, Rolex ayer me llamó a las 3 de la mañana para ver qué pensaba yo que había cenado Tamara, porque con lo que curra si encima no nos come... Otra cosa Miguelito, qué hiciste tú en el laburo?, como presionás a la gente para que pague? le amenazas con algo o alguien?, explicate, explicate.
Leo que no me entero, qué es eso del otro blog? uno que te has encontrado tú por ahí dando vueltitas y desparramando besos a diestro y siniestro?, claro así....
Bueno besos a todos y ánimos infinitos a Megabeat y besos también

Miguel dijo...

Cagoento, no entiendo como se ha filtrado que escribía hoy Tamara, alguno hoy duerme en el calabozo.

Estamos pensando en abrir otro blog, con vocación culinaria, pero de momento tendreis que venir a visitarnos para obtener mas detalles.

Un saludo muy grande a todos los blogueros vecinos, hoy haremos la mención correspondiente y agregare el enlace.

Rolex dijo...

Ya hemos cenado, duchado a los niños y estamos todos aqui sentados, esperando en silencio y muy calladitos, que escriba Tamara.
Shhhhhh! Tos quietos!!!!

Anónimo dijo...

dios mio¡¡¡¡¡ no doy abasto. Anoche me acosté dejando esto en 5 comentarios y hoy se me va a juntar con el de hoy ( jajaja, vaya paradoja).
No se si escribirá Tamarita hoy, porque tenían inventario y se acababa muuuuuuy tarde. Esta niña me ha salido trabajadora ¿eh?, pero entre todos tenemos que convencerla de que tiene que hacer menos horas. Ayudadme¡¡¡¡.
Pero dormid tranquilos, sé de buena tinta que lo tiene a medio redactar en el apartado "borrador".

Kanken, preguntale a rolex que tambien sabe de que va el otro blogg, yo me estoy convirtiendo en una maníaca y cuando me faltan comentarios en el nuestro, cotilleo de los ajenos.

Lola, dile a Goyo que no hace falta que espere a Donatella, aquí en mi casa Leonardo le echa mucho de menos. Cuando empiece otra vez House me lo tienes que dejar alguna noche.

Bueno yo también aquí esperando, los kleenex preparados desde ayer.

Besos para todos.

Miguel dijo...

Aqui tenemos fugas de información por todas partes, que desastre!!, jajajaja
Tamarita llegará en un rato, he hablado con ella hace un rato y me ha dicho que no tardará mucho auqnue alli contar que es uan hora más, asi que seguir esperando.

Anónimo dijo...

Me ha llamado un pobre que tiene una deuda pendiente de una tarjeta de tu curro y me dice que lo amenazaste con un Defensor del asegurado de las tarjetas de crédito mundiales. Es verdad Miguelito?? Qué negocios hay por ahi a medias? Me parece que se están repartiendo los incentivos... Nos puedes dar los teléfonos de los morosos a todos y asi podemos colaborar, y sacar una platita para ir a veros.
Y ahora escribid todos los blogueros un solo mensaje que diga:

QUE TAMARITA TRABAJE MENOS !!!
QUE TAMARITA TRABAJE MENOS!!!!
Le diré a Megabeat que le ponga música.
Mándanos una foto de su dedito pulgar, a ver si está más flaquita.

Anónimo dijo...

bueno entonces son dos ratos y me da tiempo a tomar algo que tengo sed, hambre, etc., etc., pero si arreglo las dos primeras cosas ya estoy contenta.
Leo es en sirio que copias comentarios de otros blogs para pegarlos a este????? qué bueno!!!!
besoos blogueros y a los que entran del mundo exterior también hay que besarlos?, soy una pardilla en esto

Anónimo dijo...

QUE TAMARITA TRABAJE MENOS!
QUE TAMARITA TRABAJE MENOS!

Anónimo dijo...

QUE TAMARITA TRABAJE MENOS¡¡¡
QUE TAMARITA TRABAJE MENOS¡¡¡

Miguel dijo...

QUE TAMARITA TRABAJE MENOS!
QUE TAMARITA TRABAJE MENOS!

Rolex dijo...

QUE TAMARITA TRABAJE MENOS !!!
QUE TAMARITA TRABAJE MENOS!!!!

Anónimo dijo...

Esto sí que es un chorizo largo de comentarios, y todos ansiosos esperando a Tamarita, qué hace Tamarita?, nos vuelves locos Tamarita pero seguimos esperando, desde luego eres la reina del mundo mundial

Miguel dijo...

La pobre aun no ha llegado de currar

Anónimo dijo...

decididamente:
QUE TAMARITA TRABAJE MENOS!
QUE TAMARITAQUE TAMARITA TRABAJE MENOS!
QUE TAMARITA TRABAJE MENOS! TRABAJE MENOs QUE TAMARITA TRABAJE MENOS!
QUE TAMARITA TRABAJE MENOS! QUE TAMARITA TRABAJE MENOS!
QUE TAMARITA TRABAJE MENOS! QUE TAMARITA TRABAJE MENOS!
QUE TAMARITA TRABAJE MENOS!

Anónimo dijo...

Tamara, ahora en serio, esto no puede ser, no es necesario (blogueros apoyarme)

Miguel dijo...

Ya ha salido, viene de camino que me acaba de llamar, viene, cena y publica, yo voy volando a preparar la cena.

Anónimo dijo...

Eso a preparar la cena a la chica, que se lo ha ganado entre deliveries y stockages. Es lo que te decía, que le ha cogido el cambio de temporada a la pobrecita y no me quiero imaginar con el maravilloso clima irlandés lo que debe ser un cambio de temporada de verano a otoño, es que os cambia la vida!!! Venga hombre... a cenar rapidito, que la pobre Leo lleva sentada enfrente al ordenador desde las 7 de la tarde

Anónimo dijo...

Hola tontos del bote, nadie ha preguntado por mi y hace una semana tuve una operación de alto riesgo, bueno solo me ha llamado Leo, pero el peludo de cuatro patas, no el bloguero, robó un movil y me hizo una perdida. Me quitaron una espiga de la barriga pero el bulto sigue, rezad para que no sea algo malo. A ver si me traeis un huesito menos cutre que el que me comprasteis en Carrefour, que de malo me lleva durando 4 meses, no hay quien le hinque el diente. Bueno os dejo que me bajan a hacer caca, asi es mi vida, ni un triste baño, en la calle como los sin techo....

Anónimo dijo...

Ah!...¿pero que hay una bloguera que se llama Tamara?...¿donde escribe?

Rolex dijo...

QUE TAMARITA TRABAJE MENOS!
QUE TAMARITAQUE TAMARITA TRABAJE MENOS!
QUE TAMARITA TRABAJE MENOS! TRABAJE MENOs QUE TAMARITA TRABAJE MENOS!
QUE TAMARITA TRABAJE MENOS! QUE TAMARITA TRABAJE MENOS!
Esto lo cantamos aqui en casa a coro! A los chicos ya los tengo despiertos a puro cafe! pero aguantan!
Es que hoy saben que escribe TAMARAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Rolex dijo...

Ya viene!!! Ya viene!!!

Miguel dijo...

Ya está aqui, cenamos, y escribe

Anónimo dijo...

Que Tamara trabaje menos !!
Que Tamara trabaje menos !!
Que Tamara trabaje menos !!
Que Tamara trabaje menos !!
Que Tamara trabaje menos !!
Y que venga hoy con nostros a ver House!! Tamarita te extrañanamos!!!

Tamara.. dijo...

ya esta el comentario

Tamara.. dijo...

digo el post