domingo, 26 de agosto de 2007

Día 54; Excursión a Dun Laoghaire

Ya volvimos, pronto. Porque salimos temprano y se nos agotaron las pilas, porque otra cosa no, pero andar... Pero estuvo bien, a lo mejor esperábamos un poco más pero lo pasamos muy bien.

Básicamente había todo tipo de mercadillos y puestecillos, especialmente de comida, a precios prohibitivos. Espectáculos de artistas callejeros y conciertos de música de todo tipo. Estuvimos un rato viendo a unos mariachis, tendría que ver a los irlandeses cantando "con dineroooo o sin dineroooo, hago siempre lo que quieroooo...", "canta y no lloreees...". Que cosas.

El tiempo fue bueno, pero yo iba con el bañador y la toalla y en seguida me di cuenta de que me había flipado bastante. Pero tuve la oportunidad de probar la temperatura del agua y joder!! No me extraña que haya focas. Era mi gran oportunidad para probar el agua del atlántico norte en mis carnes pero no pudo ser.

De comer bocadillos de casa porque este finde hemos gastado lo que teníamos y lo que no, pero bueno, el dinero esta para gastarlo.

Y ya podéis ver las fotos donde siempre: AQUÍ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: las fotos buenisimas, algunas, Tamara con las flores y un Miguelito, muy bien, se os ve muy "guapismos". La secuencia, genial, bien es vedad que yo tenia miedo que al final terminara en un "salto del angel" como en Gerona. Es graciosisima si la pasas rapido hacia atras.¿Nadie montó en la noria?. ¿El señor/a ese cubierto de verde es de verdad?.Para el proximo fin de semana espero otra serie.Muchisimos besitos a los dos y seguir siendo felices.

Anónimo dijo...

por cierto espero que al monito no lo liquidaramos de una empachona. La gatita es graciososima.

Miguel dijo...

La secuencia fue idea de Julien. Dejo la camara fija y la verdad que el resultado fue bueno. El salto del angel hubiera estado bien, pero el riesgo de hipotermia era del 99,99%, y aunque nadar con las focas me hacía ilusión (porque hay focas) lo dejamos para otro momento. Meti la mano en el agua y ya muevo casi todos los dedos otra vez.

Ahora que dices lo del señor de verde, me entra la duda, si volvemos probaremos a hacerle alguna putadita a ver si se mueve.

Y la noria era cara, como todo aqui y había mucha cola, asi que al final no nos subimos, aunque yo quería, pero era el único.

Besos

Anónimo dijo...

Que cosa mas rara,aqui no escribe hoy nadie de los habituales....de Tamara ya no me acuerdo ni como es su letra,bueno,ya he visto las fotos y solo de ver la costa esa me ha entrado frío,¿hay pingüinos ahi no?...que fuerte,bueno a título informativo deciros que el Atleti perdió ayer con el Madrid 2-1,grandísima putada,y el Alonso remonto 3 posiciones y quedó 3º por delante del negrito del Cola-Cao el señor Hamilton,como el que inventó el metodo para desinfectar biberones pero empezando por "Ha"....sed buenos y no hagais el indio esta noche (por lo menos los que teneis a alguien con quien hacerlo,mas que nada por respeto a los que nos encanta hacer el indio y no podemos)...ciaoooooooooo

Rolex dijo...

HOLA!!!!
Megabeat!!! Ya se que esta mal que lo diga por aqui (Miguel eliminara mi comentario) No me digas que aun no sabes hacer el indio tu solito? Jajajajajajajaja!
Ya mismo cambio de tema!! Ya!
Me ha gustado el sitio ese de nombre tan raro que habeis ido, me han gustado las fotos (currate un poquito mas los encuadres, vale?) Y me han gustado los fotografiados. Hasta pareceis guapos!! Y tu Miguelino con las gafas de sol que te faltaron el dia de las pintas!!! Te disculpo que no te bañaras... si lo hubieras hecho ahora pobrecita Tamara se sentiria muy sola.
A proposito, dile a Tamara que no nos importa que nunca escriba, de verdad, no nos importa.... Sniff...Snifff... Se que alguna vez volvera a hacerlo... tengo esa esperanza.
Ah!!! Hoy es la noche de las dos lunas!!!
Besos para todos!!!

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las fotos, voto por las secuencias y todos nervias (así decía megabeat cuando era un nenito) totales por si Miguelito se iba al agua, Tamara muy linda pero quítate las gafas para las fotos y así se ven tus maravillosos ojazos, me voy a dormir que mañana curro, besosossoss

Miguel dijo...

Megguit es de los habituales y con mas antiguedad que Megabeat, asi que un respeto.

Rolex, con quien no te puedes meter es con mis amigos que salen en las fotos, con Megabeat si que te puedes meter, tranquilo. Todo lo que tu quieras.

Revisare los encuadres, se agradecen las criticas constructivas.

Kanken explica lo de las nervias que algunos eramos muy jovenes en aquellos años 80.

Anónimo dijo...

Miguelito del alma mía, megabeat , criatura tierna y sensible donde las haya, decía cuando era un mocosito lindo y algo le alteraba que le habían entrado las nervias, también decía que tenía una deprimición (por nervioso o depresión, respectivamente), seguro que no se acuerda nadie, tal vez me lo invente, pero si me empeño entra a a formar parte del patrimonio familiar. Da igual, no? me dáis permiso?
Miguelito por qué riñes a megabeat?, tenía razón ayer todo el mundo estaba dormido menos megitt, que fue la única decente que escribió a una hora prudencia, Rolex y yo ya medios dormidos o no se sabe qué, y el resto de madres no aparecieron, los animalitos de de Dios (léase Goyo y Leo peludo, plis) tampoco, ni rebecca que se debió ir de finde y no ha vuelto aún, bueno y Tamarita que está siempre presente pero ausente qué hace?, hacemos una campaña para que trabaje menos? o una campaña para lo que sea? bueno y hoy qué pasa? os echo a todos de menos, que día más árido...

Anónimo dijo...

Aqui aparece una madre, falta leo la mami, que no tardará. Os habeis ido otra vez de marcha? le habeis cogido gustito a las salidas nocturnas?
Y Leo peludo, soy Goyo, hoy me he duchado, me invitas mañana a ver Jaus?? Por cierto Tamarita Miguelito como se pronuncia el pueblo ese del festival? Mejor dicho cómo lo pronuncian los irlandeses?

Miguel dijo...

Hola gente, hoy hemos cenado en casa de nuestros amigos hispanobelgas, porque Cristina es española y Julien belga. Por eso hemos llegado a estas horas. Ahora en un ratin os escribo lo de hoy.

Dun Laogharire se pronuncia algo asi como Danlewri, es complicado.

Tamara es una vaguita y por eso no escribe ni a tiros.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaah,siiiiiiii!!!!...es verdad que lo decía,mi madre tambien lo cuenta...que fuerte,¿como os acordais de todas esas cosas?,bueno,las "deprimiciones" no eran mas que eso,tristecillas pequeñas o bien porque me puteaban (no os olvideis que al ser el primer hijo,el primer nieto,el primer sobrino,el primer primo,etc..a mi se me ha putaeado mucho,encima tenía que ser ejemplo!!!....ja ja ja...vaya ejemplo,un mocosito lindo (como dice Kanken) andando todo el día con el radio-cassette "Fisher-Price" y con la música a todo los lados y a ninguna parte...ja ja ja...vaya ejemplo para los demas primos..en fín,ya vendrán mejores...¿escribís ya o que?...¡que empieza "El Larguero"!

Rolex dijo...

hola!hola! aprovecho para escribir aqui al final que seguro que casi nadie lo leera para deciros que he empezado a currar hoy. Esperaba que al llegar tuvieran mi carta de despido pero no ha sido asi, mañana tengo que volver... Hasta que no me echen solo me vereis po la noche...

Rotwang, der Erfinder dijo...

Ey, nosotros estuvimos el mismo día en Dún Laoghaire. Igual hasta nos vimos y no lo sabemos...
La verdad es que no le hicimos mucho caso al festival, dimos una vueltecilla por el East Pier (a ritmo de los mariachis, si) y poco más.