martes, 7 de agosto de 2007

Día 35; Víveres

Pues hoy han llegado las primeras provisiones al campamento base, jjejjejeje. Tamarita ya ha hecho la primera sopita como dios manda. Con sus fideitos y su huesito de jamón, weno esta noche estará terminada del todo, de momento tenemos el caldito. Muchas gracias a Leo y los demás ya sabéis la dirección y sino os la doy rápidamente, jejejejje, es broma. Joe!, parezco Flanders el de los Simpsons; Tamarita, sopita, fideitos, huesito, caldito...

Mi segundo día de trabajo ha ido muy bien, ya tengo mi contrato y nos enseñan cositas muy interesantes. Así que espero que a nadie se le ocurra deberme pasta, porque la ha cagado.

Vamos a intentar hacernos como una especie de abono transportes para estudiantes, el problema es que aunque suene raro no somos estudiantes, pero según me han dicho hoy en el trabajo lo podemos intentar a través de la academia de inglés, así que como ahora vamos para allí, a ver si con un poco de suerte nos hacen una carta de que estudiamos allí y si hay suerte cuela.

Desde el primer día que fui a trabajar he seguido el mismo camino. Siguiendo unas indicaciones muy especificas que me mandaron por email al pie de la letra. Me bajaba en la parada del Luas que me indicaron y 15 minutos andando hasta el trabajo. Y cual es mi sorpresa cuando después de dos días descubro que la anterior parada está justito detrás de mi edificio. Pues sí, he estado 4 días que he tenido que ir, caminando desde la siguiente parada para llegar. Es como si tienes que ir en metro a Sol y te bajas en Gran vía, absurdo y más a las 7 y media de la mañana.

Como se animan los comentarios, últimamente batimos records, que guay, luego cuando vuelva ya os escribo porque ahora nos iremos a la academia.

16 comentarios:

Rolex dijo...

Yaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya estoy de FULL OFF, es decir de vacaciones!!
Hola a todos! Me sorprende, y me parece muy bonito!!, que una punta de jamon y unos fideos recorran miles de kilometros porque una mama se los manda a su hija la cual invierte una mañana OFF en empezar a preparar una sopa!! Que por cierto, porque no esta terminada? En este mundo tambien pasan estas cosas!!
Es verdad Miguel, pareces Flanders, ya veras cuando te tomes la sopa!
Ya te lo dije ayer Miguel! Cuando empezarais a ganar pasta esto se animaria, pense que tardaria mas, pero ayer 27 comentarios!!! Jajajajajaja!
Bueno, que ya estoy de vacas, aprovechare para empezar a hacer esas cosas que el resto del año no podemos, afeitarme, lavarme los dientes, cortarme la uñas de los pies....
Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me alegro mucho de que se incorporen blogueros/as nuevos/as,
(hermanas, os echaba de menos),debe ser genético, esto de la informática no es lo nuestro, con lo fácil que parece en las películas, que con cuatro tecleaditas (vaya palabro), adivinan la contraseña, entran en el pentágono y ponen a la humanidad al borde de la extinción.

Bueno, aunque parezca una broma, la sopa de esta noche a Tamarita (por lo menos) le va a saber a gloria, desde luego un platillo de jamón ibérico seguro que puede hacerle la competencia. ja ja.

Hablaremos dentro de un rato.

Besos otra vez.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, necesito ayuda de gente que ya domina el ingles. Nos han regalado un pequeño jardincillo para plantar hierbas aromáticas, pero resulta que en los sobrecitos con las semillas, los nombres vienen en inglés. He identificado todos menos uno que pone "THYME" y necesito saber qué plantamos, por si acaso.
Cuando tengamos la cosecha crecida, pareceremos el cocinero de la tele que va a su plantación a por sus hierbas y las echa a sus comiditas,frescas y recién cortadas.

Gracias anticipadas.

Rolex dijo...

Esto es para Leo: Parsley, Sage, Rosemary and Thyme es un álbum de Simon & Garfunkel, que significa Perejil, salvia, romero, y tomillo, haciendo referencia a la segunda línea de la canción Scarborough Fair. Publicado el 10 de octubre de 1966, se convirtió en disco de oro y alcanzó el cuarto puesto en los listados de éxitos.

Miguel dijo...

Rolex me asustas, vuelve a trabajar, que te sentará bien, jajaja.
La sopa sabía a gloria, Tamarita es uan artista y le ha quedado que quitaba el sentido.

Sde me olvidó comentar que mañana tengo un examen de los productos que vende mi empresa, que coñazo, yoque pensaba que había acabado para siempre, estoy muerto pero me toca empoñllamar para mañana que ahy que sacar un 85%

Anónimo dijo...

rolex, gracias. mañana mismo me pongo a plantar, ya sabiendo que no me van a detener por tener una maceta de "hierba"...

Me alegro de que la sopa estuviera buena.

Buen provecho.

Anónimo dijo...

habéis comido algo más que sopita?, que seguro que estaba genial, pero algo más?, me da envidia que os haga tanta ilusión la sopa, yo tengo una hija que también está lejos y no sólo no tiene blog sino que cuando viene alguien sólo pide vino, en fin...,os ha sobrado algo o ya se acabó la gloria bendita?, un cotilleo: os habéis dado cuenta, que lola no dice nada?, la he visto reventando la noche madrileña con unas extranjeras... en fin ya la conocéis...besos a todos lo que ya están en casa, soy Kankén pero esta cosa no me deja publicar el comentario ahora con mi nombre así que como anónimo que va... en fin....

Anónimo dijo...

bueno, me dejó, sobraba la aclaración, hasta mañana blogueros... noche mágica y luego tranquilos sueños, por ese orden...

Miguel dijo...

Hemos comido la sopita, con el jamos que llevaba el hueso, con patas, zanahoria y pollo, todo eso llevaba el caldo asique imaginate. No comemos mal eh! Esta sopa es que es muy española, porque tb hicimos una sopa de pescado qu quedo muy rica. Y nos ha sobrado la mitad mas o menos.
besos

Rolex dijo...

Que mas tenia la sopa Miguel? Es que escribes fatal!!! Va venir tu mama, va a leer ese comentario tan mal escrito, faltan muchas letras! Y ya veras! Yo mejor me voy asi tranquilamente.... La lala la la lalala....

Rolex dijo...

Ey Kanken!!! Que lo de sueños tranquilos lo tengo asegurado (tengo la conciencia tranquila) pero lo de la noche magica....
Alguien tiene el numero de TeleNocheMagica de mi zona?

Anónimo dijo...

A ver que me lio, no entiedo el parecido de la parada de metro con Sol y Gran Via, porque todo depende de la dirección en que vayas, no? Te puedes bajar antes de la tuya o después, que lio!! porque si vas de la Castellana a Sol y te bajas en Gran Vía, te has quedado con una de menos, pero si vas desde Opera a Sol y te bajas en Gran via, te has pasado. En qué dirección ibas? que estoy mirando las paradas de metro en un planito que me he hecho y no me entero, será la resaca de anoche???
Explicadmelo!!!! Dime cómo se llama la estación a la que ibas, como se llama la estación en la que te bajabas y en que dirección ibas, así completo otro plano que tengo a medias.
Confusa.

Anónimo dijo...

Rolex no me contestes, que lo hagan Tamarita o Miguelito que siempre me explican todo muy bien...

Tamara.. dijo...

A ver si me aclaro yo.
Miguelito iba de "Opera a Sol" y se bajaba en Gran Vía. Le tocaba andar de una parada a la anterior. JIJIJIJI...

Anónimo dijo...

ya podré leer con tranquilidad el blog de hoy, falta mucho para que este listo????

Miguel dijo...

Por ser tu, ya lo tienes