El año empezó como uno más, pero ya se anticipaba que podía ser "un pelotazo" de año. La carrera estaba a tiro y el viaje a Irlanda ya estaba planificado (ya teníamos los billetes). Pero la incertidumbre lo cubría todo. Había que ir cumpliendo objetivos, de uno en uno y por orden. Lo primero la carrera, con los primeros exámenes del curso a la vuelta de la esquina (en enero). Estos exámenes eran el 60% de lo que me quedaba, ya que tenía dos asignaturas bastante duras.
Pero antes de esto, el 17 de enero llegó por primera vez a mis oídos la promoción de viviendas para jóvenes. 1000. El plazo acaba el 31. Papeleos para mi y todos mis hermanos y todo listo para el sorteo, que sería el 20 de Marzo.
El 24 y 25 de enero tuve los exámenes importantes y aprobé, así que lo importante ya estaba hecho. Ya podía dedicarme a los detalles del viaje ya que sólo me quedaba uno importante.
El 14 de marzo nació el blog y desde entonces todo lo que ha ido ocurriendo lo he ido contando. Luego vino el sorteo de la vivienda, un pisito para cada uno. Dejé el trabajo en France Telecom y organizamos todos los detalles del viaje. En Junio aprobé la última asignatura y me vine por primera vez a Dublin y ya el resto lo sabéis mejor que yo casi. El viaje fue un éxito, alojamiento, trabajo.
Todo ha ido a pedir de boca y ahora se acaba. Snif, snif... Espero que 2008 sepa estar a la altura o que por lo menos sea la mitad de bueno. Entre las perspectivas para el próximo año está mejorar mucho el inglés, cambiar de trabajo; promocionar el departamento de estadística en mi empresa o buscar otra en la que hable en inglés. Y que todo lo demás siga igual.